Jump to content

Un nuevo comienzo


ansodi

Posts Recomendados

Menudo final no esperado. Sólo esperar que lo del covid quede en nada.

Trabajazo con los muniqueses que luego aprovecharon el buen hacer de Ansodi llegando a una final años después. Nada, que se dedique a la vida familiar y quien sabe si en el futuro regresará por algún campo por ahí perdido de la mano de dios.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 597
  • Creación
  • Última respuesta

Vaya, me he quedado a cuadros! 😅

Primero de todo, que el confinamiento se quede en el simple engorro de tener que estar encerrado por precaución. Mucho ánimo.

Ha sido un placer seguir la historia, me lo he pasado muy bien leyendo las idas y venidas que nos ha deparado. Una pena que termine, pero es lo que tiene la vida, jeje. Mucho ánimo y nos leemos!

Un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, yo también soy de los sorprendidos por el repentino cierre de la Historia. Mi enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y por la progresión que ha tenido el manger acabando en un club histórico dejándolo en la Bundesliga que es donde merece estar.

Sinceramente pensaba que ya las ibas a enfocar en llevar temporada tras temporada al 1860 a lo más alto de Alemania, pero si lo motivación ya no era la misma pues tú mandas ;-)

Que el confinamiento se lleve lo mejor posible y que no sea nada ni para ti ni para el contacto directo. Esperamos verte pronto por aquí con una nueva Historia.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ansodi. Lo primero lo importante, espero que lo del confinamiento sea sólo eso y vaya todo bien tanto para tí como para el contacto estrecho y allegados.

Ahora vamos con el TSV 1860. Si hubiese comentado en su momento también habría dicho que 10 partidos, 30 puntos, era suficiente para soñar con Europa, como muchos otros dijeron, olvidando que el equipo era un recién ascendido y hace un par de temporadas el equipo estaba en la 3. Liga. Al final Alberto tenía razón, aunque por poco se equivoca y mete al equipo en competición europea.

Se ha hecho una temporada muy, muy buena, en la que salvo al inicio no preocupó en ningún momento el peligro por el descenso. Y eso que el equipo ha sufrido alguna derrota albultada, pero bueno, lo importante es que se estuvo tranquilo en mitad de tabla casi toda la campaña. Si se hubiese continuado... bueno, quien sabe.

En cuanto al final de la historia, pues es lo que toca. Ya habías dicho que tenías menos tiempo y no es fácil compaginar todas las cosas. Mientras. hemos estado pasándolo bien en esta historia y a ver si en algún momento puedes y quieres volver a hacer otra.

Nos leemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha cogido por sorpresa el final, para mi del todo inesperado. 

Han sido 7 grandes temporadas y espero que no sea la última aventura, seguro que la mujer y la niña entienden que el gusanillo es más bien una anaconda.

Espero leerte pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

u6EQL5I.png

@michinoo @mrgneco @TuercebotasFM @Serbam @kensi @jdbecerra bienvenidos todos... y gracias. Por vuestros buenos deseos con el Covid (afortunadamente soy negativo y mi pareja que es quien dio positivo tiene síntomas leves solo), y, como no, por vuestras aportaciones a esta historia, ya finalizada. 

Puede parecer inesperado, pero ya llevaba tiempo rondandome la cabeza la idea de terminar la historia. Y creo que es el momento ideal, en primer lugar porque no me veía cerrando la historia en otro club, y ofrecimientos los ha habido de todos los colores. Algunos los he contado (Borussia, Madrid, Roma...) y otros se quedaron en el tintero. Pero también soy consciente de que no iba a tener opciones de cerrar con un título en el 1860, al menos en 4/5 temporadas, y eso con mucha suerte. Así que cerramos "en todo lo alto" y con buen sabor de boca. 

Volveré a hacer una historia, sin duda. De hecho, estos días empecé una partida con mi Zaragoza y muchas veces me sorprendo pensando en como contaría lo que está pasando 😅. Aun estoy prácticamente aterrizando en mi nuevo curro y tengo que ver como lo hago, pero habrá más aventuras, más que nada por lo que digo, que prácticamente me sale solo contar lo que estoy jugando (alguno de mis amigos puede dar fe de ello 🤣) mientras tanto, seguiré disfrutando de las aventuras de Fern, Eastwood, Le Saux, Gañan, Westermann... como espero que hayáis disfrutado del recorrido de Ansodi a lo largo de esta historia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un placer haber seguido esta historia que nos ha llevado por varios lugares de Europa y en el que Ansodi demuestra que pese a ser un culo inquieto en los banquillos, consigue habitualmente los objetivos que se propone.

Saludos y enhorabuena por la historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me uno a la corriente de fans de Ansodi que se han quedado a cuadros al ver el final de la historia jajaja.

Un final más que digno para el 1980 Munich. Coger a un equipo en descomposición y en horas bajas y hacerlo resurgir es un hito más que celebrable.

 

Cuando he visto que arrancabas historia nueva me he temido lo peor y así ha sido jajaja.

PD: Espero que el confinamiento haya ido bien y que todo el tema Covid se haya quedado en algo protocolario y no sea nada.

 

Un saludo compañero!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la historia tan longeva y el crecimiento de la misma. Ha sido un placer leerla. Ahora a disfrutar de la vida familiar y quien sabe, lo mismo cuando tu hija sea más independiente vuelva a picarte el gusanillo de volver a entrenar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dankerlot @ruben88fisio @HanLolo bienvenidos

Gracias por seguir la historia hasta el final, la verdad es que la decisión de terminarla llevaba bastante tiempo en mi cabeza, de hecho la ultima temporada ya estuve a punto de no jugarla. Después de unos dias de desintoxicación forzosa (el tema Covid se me complicó hasta el punto de estar 15 dias ingresado, pero ahora ya estoy mejor), aprovecho este post para invitaos a mi nueva historia "Todos al frente", que espero sea tan longeva como esta. 
 

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

h40qhSn.png

- " Y en los deportes, crecen los rumores sobre una posible vuelta a los banquillos del manager español Alberto Ansodi, que puso fin a su carrera de forma sorprendente después de llevar al TSV 1860 Múnich a asentarse en Bundesliga después de varias temporadas vagando por las divisiones inferiores alemanas. Sin embargo, aún no ha trascendido el equipo con el que retomaría su exitosa carrera, tras varios años alejado de los banquillos..." 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...