Jump to content

Problema con la cantera


xexomlg

Posts Recomendados

Buenas familia. Abro este post sobre un error que he detectado, casualmente desde la actualización de ayer. 

Resulta que al subir un jugador del equipo B al primer equipo y después avanzar en la partida, el jugador vuelve al equipo B. Me ha pasado con varios jugadores, en partidas diferentes y abriendo y cerrando el juego. 

Tengo un compañero que también tiene este error. 

¿Os pasa también a vosotros? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Lucho03 dijo:

A mi también me pasa, ha sido desde la actualización??

Antes si jugaban el mismo día filial y primer equipo no me dejaba subirles (poniéndolos simplemente filtrando el equipo b), pero ya ni asciendiendoles al primer equipo están disponibles

Yo lo he notado desde que actualizaron. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, a mi también me pasa y es justo despues de la actualización. A de más nose si os habeis dado cuenta de cuando vendes a un jugador del b estando en el b, el dinero ganado NO sale en ningun lado. lo malo para mi es que estoy en la temporada 28/29 a una temporada de las 10 con un mismo club, y para más inri , tenia a 3 jugadores que iban a subir este año para suplir las bajas(por edad) de srikniar ter stegen y jordi alba.

Y nose si estais de acuerdo conmigo, pero si pusieran una forma de juego que por ejemplo, si como entrenador ganas x dinero que pudieras comprar un club y ser tú el presi, o presi entrenador, o lo que sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, tocapelotas dijo:

si, a mi también me pasa y es justo despues de la actualización. A de más nose si os habeis dado cuenta de cuando vendes a un jugador del b estando en el b, el dinero ganado NO sale en ningun lado. lo malo para mi es que estoy en la temporada 28/29 a una temporada de las 10 con un mismo club, y para más inri , tenia a 3 jugadores que iban a subir este año para suplir las bajas(por edad) de srikniar ter stegen y jordi alba.

Y nose si estais de acuerdo conmigo, pero si pusieran una forma de juego que por ejemplo, si como entrenador ganas x dinero que pudieras comprar un club y ser tú el presi, o presi entrenador, o lo que sea.

Yo el problema lo he tenido durante la temporada al querer subir a algún jugador del filial para algún partido en concreto... pero también da error el ascender a un jugador del filial de una temporada a otra e inscribirlo en el primer equipo?? Yo aún estaba en la primera temporada, pero joder se le quitan a uno las ganas de jugar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Lucho03 dijo:

Yo el problema lo he tenido durante la temporada al querer subir a algún jugador del filial para algún partido en concreto... pero también da error el ascender a un jugador del filial de una temporada a otra e inscribirlo en el primer equipo?? Yo aún estaba en la primera temporada, pero joder se le quitan a uno las ganas de jugar...

yo juego al touch, de ahí que esté en la 9 temporada, pero vamos, desde que juego al fm desde que se llamaba championsip manager, éste ha sido el único año que con un bug se me quiten las ganas de jugar, porque no es un fallito, es un fallazo grande de cojones.Vamos que ahí sigue la partida muerta de risa un 17/06/2029.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

En el foro oficial he leído lo siguiente que es un problema que tienen constancia y están tratando de solucionar. Dice también que a muchos usuarios se les arregla bajando el jugador primero al equipo sub-19 y luego a la plantilla principal no aparece el error. Supongo que con la próxima actualización lo arreglarán.

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...