Jump to content

Encendido y enfoque

martinorbi
 Compartir

Posts Recomendados

supongo que serán las traducciones de :

Focus(Enfoque): el antiguo concentración. Pedir que el equipo vuelva a la concentración (yo lo usaba cuando veía que el equipo se desconectaba y empezaba a perder el control del partido)

On Fire (Encendido): viene a ser  el antigüo Ser Creativos. (Yo lo uso sobretodo cuando voy dominando, el rival no me llega, pero por lo que sea, no consigo generar ocasiones de mucho peligro)

• Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/12/2020 at 21:02, Lunita dijo:

On Fire (Encendido): viene a ser  el antigüo Ser Creativos. (Yo lo uso sobretodo cuando voy dominando, el rival no me llega, pero por lo que sea, no consigo generar ocasiones de mucho peligro)

Ups, yo lo utilizaba pensando que me ponía hecho un energúmeno en la banda para espabilar a los jugadores...

Enlazar al comentario

El En 18/12/2020 at 21:02, Lunita dijo:

supongo que serán las traducciones de :

Focus(Enfoque): el antiguo concentración. Pedir que el equipo vuelva a la concentración (yo lo usaba cuando veía que el equipo se desconectaba y empezaba a perder el control del partido)

No me sonaba lo de On Fire y lo he mirado en el juego... es Fire Up

Enlazar al comentario

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No me sonaba lo de On Fire y lo he mirado en el juego... es Fire Up

no miré como viene en inglés, solo interpreté lo que podría querer decir.

De todas maneras, Fire Up, viene a ser parecido, que se puede traducir por encender la mecha, estimular, hacer arrancar (en el sentido de un motor).

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.