Jump to content

Problema con contrato de juveniles

perez.7
 Compartir

Posts Recomendados

Buenas,

Este año me encuentro con el problema que cuando voy a ofrecer un contrato a tiempo completo a un juvenil o a renovar a algún jugador para que se quede en el filial, no me permite ofrecer menos del salario establacido en principio para jugadores de primera (13.000 al mes) o de segunda (6.500 al mes), cuando no tienen ficha del primer equipo por lo que podría ofrecer lo que quisiera. Y esto me pasa con cualquier tipo de rol, ya sea promesa importante, como unicámente joven. Esto otros años no ocurría esto. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? ¿Y alguien sabe con solucionarlo?

Gracias a todos y larga vida al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, perez.7 dijo:

Buenas,

Este año me encuentro con el problema que cuando voy a ofrecer un contrato a tiempo completo a un juvenil o a renovar a algún jugador para que se quede en el filial, no me permite ofrecer menos del salario establacido en principio para jugadores de primera (13.000 al mes) o de segunda (6.500 al mes), cuando no tienen ficha del primer equipo por lo que podría ofrecer lo que quisiera. Y esto me pasa con cualquier tipo de rol, ya sea promesa importante, como unicámente joven. Esto otros años no ocurría esto. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? ¿Y alguien sabe con solucionarlo?

Gracias a todos y larga vida al FM

Hablo un poco en suposiciones, pero creo que el juego toma a cada jugador con contrato en el equipo como "jugador del primer equipo" y cuando lo bajas al filial (por ej en españa) es como si lo cedieses, por lo que tienes que ofrecer un contrato bajo los criterios minimos de la división donde juegas.

• Like 1
Enlazar al comentario

El En 18/12/2020 at 20:36, danime dijo:

Lo estábamos debatiendo en un tema anterior. Ni siquiera creando un equipo B es posible fichar jugadores con un sueldo adecuado a las distintas categorías. A ver si lo mejoran con un parche...

En que post?? Porque lo estuve buscando por el foro para no abrir un nuevo debate y no encontré nada.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.