Jump to content

Jugadores del filial en el primer equipo

joseteKoete
 Compartir

Posts Recomendados

Tengo una duda, no se si es bug, o algo que hago mal...

Estoy dirigiendo al Atletico, mi filial compite en segunda B muchos dias en el mismo dia que el primer equipo, si el filial no juega el mismo dia puedo convocar a quien quiera del filial, pero si juega, solo me da opcion de convocar a algun jugador..

Entiendo que un jugador no puede jugar dos partidos en el mismo dia, pero durante la semana a esos jugadores les paso en desarrollo a pasar a la plantilla del primer equipo, se pasan, pero siguen apareciendo como no disponibles..

Es un bug? Esto de la actualizacion de los filiales de españa tiene algo que ver?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, joseteKoete dijo:

Tengo una duda, no se si es bug, o algo que hago mal...

Estoy dirigiendo al Atletico, mi filial compite en segunda B muchos dias en el mismo dia que el primer equipo, si el filial no juega el mismo dia puedo convocar a quien quiera del filial, pero si juega, solo me da opcion de convocar a algun jugador..

Entiendo que un jugador no puede jugar dos partidos en el mismo dia, pero durante la semana a esos jugadores les paso en desarrollo a pasar a la plantilla del primer equipo, se pasan, pero siguen apareciendo como no disponibles..

Es un bug? Esto de la actualizacion de los filiales de españa tiene algo que ver?

Gracias

La norma en España esq un jugador no puede jugar en menos de 48 horas 2 partidos, por lo que si te juega el finde con el filial, no lo podrás usar en el primer equipo, o viceversa.

En el caso de subirlo al primer equipo, (esto si es un bug), se le da de baja la ficha en el filial, y al no tenerlo inscrito en el filial, y tener más de 18-19 años, el jugador no puede jugar sin estar inscrito.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 14 minutos, Lunita dijo:

La norma en España esq un jugador no puede jugar en menos de 48 horas 2 partidos, por lo que si te juega el finde con el filial, no lo podrás usar en el primer equipo, o viceversa.

En el caso de subirlo al primer equipo, (esto si es un bug), se le da de baja la ficha en el filial, y al no tenerlo inscrito en el filial, y tener más de 18-19 años, el jugador no puede jugar sin estar inscrito.

Pueden jugar sin problema pero sin días distintos, en el FM y en la realidad. Lo de las 48 horas no existe. Puede jugar el Sábado y Domingo sin problema.

Enlazar al comentario

El hace 4 minutos, Mister_10 dijo:

Pueden jugar sin problema pero sin días distintos, en el FM y en la realidad. Lo de las 48 horas no existe. Puede jugar el Sábado y Domingo sin problema.

cierto. me hice la picha un lio. 

Lo de las 48 horas es para un solo equipo (es decir, el equipo no puede jugar en menos de 48 horas)

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

Yo estoy jugando con el Barcelona y me pasa lo mismo, pero si hay varios jugadores que me deja elegir (mayores de 18 años, deben de tener 21 o 22 años). 

Otros años si pasabas al jugador a mitad de semana al primer equipo ya no daba ningún problema, vaya calvario con los filiales de España todos los años, y nosotros como tontos comprando cada año un juego peor en ese aspecto :D

Enlazar al comentario

El hace 10 horas, JFD dijo:

Yo intentando que Juan Miranda se quede en el primer equipo y no hay manera, siempre baja al B, otro pedazo de bug.
Entre esto y otros bugs, este juego me ha quitado las ganas de seguir despues de una sola temporada.

A chuparla

y no hay manera de arreglar esto?? no ha pasado ningun año, tiene q ser un bug solucionable

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, MAA dijo:

Debe ser tema de la ultima actualización. Yo tenía partida previa y sin problemas,pero al empezar anoche bug al canto y sin poder avanzar.

Creo que es el año con más fallos desde que tengo el juego...

A mi en la partida que ya tenía en curso también me dio el problema desde el viernes. Ayer empecé otra, e igual....asíque nada, a esperar que lo arreglen. Me jode por qué estos días de Navidad tenía mucho tiempo para jugar, pero habrá dedicarlas a otras cosas

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.