Jump to content

Jugadores del filial en el primer equipo


joseteKoete

Posts Recomendados

¿Cual es el Bug que comentáis? ¿me aconsejáis empezar nueva partida? por lo que comentan en el foro oficial: https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/page/5/ sigue estando el problema de los regens, no me decido que hacer.. da rabia estos bugs :S.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 19 minutos, deivis10 dijo:

¿Cual es el Bug que comentáis? ¿me aconsejáis empezar nueva partida? por lo que comentan en el foro oficial: https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/page/5/ sigue estando el problema de los regens, no me decido que hacer.. da rabia estos bugs :S.. 

El bug que se comenta aquí es que no deja subir jugadores del filial (en España), subirlos si deja, lo que no deja es seleccionarlos para el partidos si el filial juega ya el mismo día, cuando ellos ya están en el primer equipo y no debería tener con cuenta si el filial juega o no.Pasa desde la actualización del viernes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Lucho03 dijo:

El bug que se comenta aquí es que no deja subir jugadores del filial (en España), subirlos si deja, lo que no deja es seleccionarlos para el partidos si el filial juega ya el mismo día, cuando ellos ya están en el primer equipo y no debería tener con cuenta si el filial juega o no.Pasa desde la actualización del viernes

Si lo subes un día antes de que se juegue el partido por ejemplo ¿no habría problema? ¿y lo que comentan de Miranda que no pueden subirlo al primer equipo que baja al B, a que se refieren? da rabia que hayan bugs, me da dudas si empezar una nueva partida o que hacer... ¿El problema con filiales no sucedía en ediciones anteriores? me suena que si juegan un partido ese mismo día no dejaba ponerlos en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Lucho03 dijo:

El bug que se comenta aquí es que no deja subir jugadores del filial (en España), subirlos si deja, lo que no deja es seleccionarlos para el partidos si el filial juega ya el mismo día, cuando ellos ya están en el primer equipo y no debería tener con cuenta si el filial juega o no.Pasa desde la actualización del viernes

vale, creo que se por donde van los tiros.

He hecho varias pruebas con esto, y si ya tienes todos los cupos de jugadores con ficha, el juego autobaja jugadores al filial.

En el caso que comentan por ahi de Miranda, en la realidad, el betis (sin Miranda) y sumando a Camarasa tiene todas las fichas ocupadas del primer equipo, por lo que Miranda tiene que tener ficha del equipo filial.

El problema es que al hacerle ficha del equipo filial (EL Betis Deportivo juega en Segunda B y es una liga jugable por lo que podrás inscribirlo) te tienes que aguantar con las decisiones del tecnico del B.

 

Yo voy a contaros lo que me ha pasado con el Marbella en la Segunda B PRO:

Tenía 2 porteros de más de 23 años, y cuando inscribí a los jugadores, superaba los 16 mayores de 23 años, y automáticamente me bajaba al portero con peor nivel al B.

No entendía que pasaba, si yo tenía todos los roles de decisión de donde estaría cada jugador. Y al quitar fichas de más de 23 años me permitía tener al jugador en la rimera plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Lucho03 dijo:

A mi en la partida que ya tenía en curso también me dio el problema desde el viernes. Ayer empecé otra, e igual....asíque nada, a esperar que lo arreglen. Me jode por qué estos días de Navidad tenía mucho tiempo para jugar, pero habrá dedicarlas a otras cosas

He hecho pruebas y parece que si los mandas al juvenil y los subies al primer equipo desde allí funciona. Mi problema era que quería subir definitivamente a dos jugadores con el primer equipo, los inscribía, les asignaba dorsal, pero automáticamente me los devolvía al filial, al final lo he arreglado mandandolos al juvenil y subiéndolos desde allí al primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, radimov dijo:

He hecho pruebas y parece que si los mandas al juvenil y los subies al primer equipo desde allí funciona. Mi problema era que quería subir definitivamente a dos jugadores con el primer equipo, los inscribía, les asignaba dorsal, pero automáticamente me los devolvía al filial, al final lo he arreglado mandandolos al juvenil y subiéndolos desde allí al primer equipo.

Y los jugadores del filial no se molestan si les mandas al juvenil?? 

Probare a ver si eso funciona, pero supongo q ese bug lo tendrán que solucionar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esto no se podría solucionar editando los equipos B? Recuerdo que había un usuario en el foro que hacía parches para tener los filiales "estilo FM2008", es decir, como si fueran equipos reserva ingleses, en lugar del fistro que nos tienen puesto desde hace años para que podamos entrenar a los filiales... cosa que creo que prácticamente nadie hace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/12/2020 at 11:56, Lucho03 dijo:

A mi en la partida que ya tenía en curso también me dio el problema desde el viernes. Ayer empecé otra, e igual....asíque nada, a esperar que lo arreglen. Me jode por qué estos días de Navidad tenía mucho tiempo para jugar, pero habrá dedicarlas a otras cosas

Yo pobre a bajarlos primero al juvenil y del juvenil al primer equipo y ya si se quedan en éste último, hasta que lo arreglen es una solución.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...