jorrodper 0 Posted December 19, 2020 Report Share Posted December 19, 2020 Estoy en la tercera temporada con el Depor, en primera división, y ojeo jugadores cedibles, pero cuando intento solicitar su cesión, la opción no aparece disponible, y no me deja...no tengo muchos jugadores cedidos en la plantilla.... Alguien sabe porqué no me deja acceder a las cesiones? Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 711 Posted December 19, 2020 Report Share Posted December 19, 2020 El hace 4 horas, jorrodper dijo: Estoy en la tercera temporada con el Depor, en primera división, y ojeo jugadores cedibles, pero cuando intento solicitar su cesión, la opción no aparece disponible, y no me deja...no tengo muchos jugadores cedidos en la plantilla.... Alguien sabe porqué no me deja acceder a las cesiones? Muchas gracias Puede ser que no estes en periodo de fichajes? Quote Link to post Share on other sites
jorrodper 0 Posted December 19, 2020 Author Report Share Posted December 19, 2020 No, me ocurre en Agosto Quote Link to post Share on other sites
bravexan 0 Posted January 30 Report Share Posted January 30 Ocurre aveces cuendo el equipo propietario aplica algun filtro para la cesion. Por ejemplo ocurre cuando consideran que tu equipo no es lo suficientemente bueno para enviar sus jugadores. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts