Jump to content

La Segunda B 2020-2021 y sus cambios.

Recommended Posts

El hace 5 horas, Lunita dijo:

FASE 3: Plaoyff de Ascenso

Los 3 mejores de los 5 grupos de la liguilla de ascenso más el mejor 4º de la liguilla de ascenso, disputarán este playoff de ascenso.

Serán 2 eliminatorias a partido único en sede única elegida por la Federación.

Los 4 ganadores de las dos eliminatorias, ascienden a Liga SmartBank.

El resto, disputará la Segunda B PRO.

No se si es un error de mi partida porque fue antes del parche ultimo, que entiendo, arreglo esto, pero yo el playoff de ascenso me sale a partido doble :book2:

El hace 11 horas, dar_stor dijo:

No se si es un error de mi partida porque fue antes del parche ultimo, que entiendo, arreglo esto, pero yo el playoff de ascenso me sale a partido doble :book2:

lo revisado en todos los artículos que he visto sobre el ascenso a la Liga SmartBank 2021, es la siguiente:

Para el playoff de ascenso a Segunda División se repetirá el formato de esta temporada. A un partido y en sede única. Constará de dos eliminatorias en la que los encuentros se determinarán por sorteo. Se cruzarán a los que hayan obtenido mejor resultado con los que peor y evitando que se midan clubes del mismo grupo. En caso de empate en la prórroga no habrá penaltis, sino que pasará el mejor clasificado. Los cuatro vencedores suben a Segunda.

El hace 17 horas, Black_River dijo:

Buen post @Lunita!

quizás podríamos podriamos publicarlo como artículo... :book2: Cómo una explicación, para que no se pierda. Que te parece?

Por supuesto Black.

Todo lo que sirva para que la gente se acomode en la primera temporada en Segunda B, bueno es.

Pásalo a Artículo.

• Thanks 1
El hace 49 minutos, Lunita dijo:

lo revisado en todos los artículos que he visto sobre el ascenso a la Liga SmartBank 2021, es la siguiente:

Por supuesto Black.

Todo lo que sirva para que la gente se acomode en la primera temporada en Segunda B, bueno es.

Pásalo a Artículo.

Yo tengo la misma version del ascenso. Yo comento como esta plasmado en el juego xD.

Eso si, habria que ver si los cambios del ultimo parche, arreglaron eso. Quizas @Zine sepa.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

Para el playoff de ascenso a Segunda División se repetirá el formato de esta temporada. A un partido y en sede única. Constará de dos eliminatorias en la que los encuentros se determinarán por sorteo.

Es decir que está mal implementado en el juego, que lo hace en eliminatorias a doble partido:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2327654975

Edito: supongo que no véis la imagen, no sé por qué no me permite hacerla pública, pero podéis mirarlo en todas las partidas en que haya finalizado la 1ª temporada

Edited by Toni Yagüe
El hace 58 minutos, dar_stor dijo:

Yo tengo la misma version del ascenso. Yo comento como esta plasmado en el juego xD.

Eso si, habria que ver si los cambios del ultimo parche, arreglaron eso. Quizas @Zine sepa.

escribo esto justamente jugando la primera ronda del Playoff de Ascenso y como comentas, en el juego hay ida y vuelta.

voy a retocar el post inicial para dejar esto reflejado (que en la vida real está estipulado que sea a partido unico pero en el juego se hace a doble partido)

El hace 17 minutos, Toni Yagüe dijo:

Es decir que está mal implementado en el juego, que lo hace en eliminatorias a doble partido:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2327654975

Edito: supongo que no véis la imagen, no sé por qué no me permite hacerla pública, pero podéis mirarlo en todas las partidas en que haya finalizado la 1ª temporada

Si, si, justamente lo comentaba con dar_stor, que en el juego no se ha implementado bien esto (Que raro, algo mal implementado en la Segunda B, jejejeje)

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

escribo esto justamente jugando la primera ronda del Playoff de Ascenso y como comentas, en el juego hay ida y vuelta.

voy a retocar el post inicial para dejar esto reflejado (que en la vida real está estipulado que sea a partido unico pero en el juego se hace a doble partido)

El tema es que hace 3 o 4 dias SI saco un parche grande que, creo, arreglaba esto. Por eso decia que quizas alguien del Research de España pueda aclarar si eso fue arreglado o lo van a arreglar.

Mi partida es anterior a este parche.

Y otra cosa, según la noticia que enlazo los nombres de las futuras dos divisiones va a ser 1ª y 2ª División RFEF
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-federacion-desvela-misterio-nueva-segunda-denominara-primera-division-rfef-202009141930_noticia.html

Edited by Toni Yagüe
  • Like 1