Jump to content

Cesiones y Conference League


Recommended Posts

Buenas, soy novato en el FM y me preguntaba si alguien podría resolverme unas dudas. La primera es, cuando voy a ceder a alguien, en el menú que me pone para elegir un porcentaje del sueldo, ese porcentaje es el que pago yo de su sueldo o es el que paga el equipo al que le cedo el jugador? Lo digo porque en mi save del Everton me gusta ceder canteranos y que el equipo al que cedo no pague nada, ya que no cobran mucho. 

La otra es que en el save del Everton que tengo, quede sexto justo en la última jornada y aparecía en la clasificación coloreado como que iba a ir a alguna competición Europea. Pues a la temporada siguiente no estoy en ninguna competición Europea y creo que es por algo de la Conference League pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Solo te puedo responder a la primera pregunta, el sueldo que pone cuando ofreces un jugador para ceder o bien te ponen una oferta por un jugador tuya pagando el 80%, significa que el club que oferta pagará el 80% de tu jugador

Al igual que si tú haces una oferta por ejemplo por Rodrygo del real Madrid y ofreces el 100% del sueldo, significa que tú pagarás el 100% del sueldo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.