Jump to content

La Liga 1999/2000 versión alfa


Posts Recomendados

He estado sin PC unos meses, pero tengo la intención de retonar la actividad otra vez ahora con algo más de calma.

Ya he visto que tenía algún privado sobre colaborar, lo cual agradezco. Os he contestado así que ya me vais diciendo.

En otro orden de cosas efectivamente son compatibles las bases de datos entre fm. Aun así he probado a editar la base de datos aquella del grupo "guiri" y mi patata de pc tardaba sólo 4horas en abrirla. En el nuevo de 16gb de ram sólo tarda 20 minutos, pero sigue siendo imposible editar porque entre click y click para pasar de una casilla a otra tarda casi 10 segundos. Con la de miles de cosas que habría que editar... Acabaría loco con esa lentitud, así que mantengo la idea del proyecto propio.

 

Mil gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, citizen93 dijo:

He estado sin PC unos meses, pero tengo la intención de retonar la actividad otra vez ahora con algo más de calma.

Ya he visto que tenía algún privado sobre colaborar, lo cual agradezco. Os he contestado así que ya me vais diciendo.

En otro orden de cosas efectivamente son compatibles las bases de datos entre fm. Aun así he probado a editar la base de datos aquella del grupo "guiri" y mi patata de pc tardaba sólo 4horas en abrirla. En el nuevo de 16gb de ram sólo tarda 20 minutos, pero sigue siendo imposible editar porque entre click y click para pasar de una casilla a otra tarda casi 10 segundos. Con la de miles de cosas que habría que editar... Acabaría loco con esa lentitud, así que mantengo la idea del proyecto propio.

 

Mil gracias!

Con la última de themadscientist del año 01 02 tardarías menos, y tienes mucho hecho

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, miguel117 dijo:

Con la última de themadscientist del año 01 02 tardarías menos, y tienes mucho hecho

Di puedes compartir enlace te lo agradecería, echaré un ojo.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, citizen93 dijo:

Gracias, me pongo a ello!

cada cierto tiempo va sacando actualizaciones, añadiendo jugadores y ligas, próximamente añadirá más ligas, hasta sacar una versión definitiva, no se si te compensa esperar a esa versión definitiva.

Tampoco se si quieres recrear la temporada 99/00 exactamente o la elegiste por elegir una, ya que lo más práctico es según la db  de  01/02 , corregir atributos, CA PA, y adaptarlos a la realidad.

hemos hablado del tema aquí.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, miguel117 dijo:

cada cierto tiempo va sacando actualizaciones, añadiendo jugadores y ligas, próximamente añadirá más ligas, hasta sacar una versión definitiva, no se si te compensa esperar a esa versión definitiva.

Tampoco se si quieres recrear la temporada 99/00 exactamente o la elegiste por elegir una, ya que lo más práctico es según la db  de  01/02 , corregir atributos, CA PA, y adaptarlos a la realidad.

hemos hablado del tema aquí.

 

 

Ya veo. Sí, me interesaba esa concreta pues es la última antes del fallecimiento de Peter Dubovsky, ídolo de la infancia.

 

Me he bajado el parche y la verdad que usando tabulador para moverme por los atributos va a una velocidad normal. Oesa algo menos de la mitad del otro parche pero este ya sí que es manejable por mi editor.

Así que sí voy a tirar de este yo creo ya que me adelantaría muchísimo trabajo y sobretodo en competiciones si tiene implementadas la copa de campeones como estaba en su momento o la uefa....

 

Eres el que más seguimiento le ha dado al hilo, de verdad que no te interesa colaborar? Jajajaja

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, citizen93 dijo:

Ya veo. Sí, me interesaba esa concreta pues es la última antes del fallecimiento de Peter Dubovsky, ídolo de la infancia.

 

Me he bajado el parche y la verdad que usando tabulador para moverme por los atributos va a una velocidad normal. Oesa algo menos de la mitad del otro parche pero este ya sí que es manejable por mi editor.

Así que sí voy a tirar de este yo creo ya que me adelantaría muchísimo trabajo y sobretodo en competiciones si tiene implementadas la copa de campeones como estaba en su momento o la uefa....

 

Eres el que más seguimiento le ha dado al hilo, de verdad que no te interesa colaborar? Jajajaja

 

Un saludo!

me es imposible, lo siento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorrespondo: pffff. Me acabo de dar cuenta que tengo que quitarles dos años a todos y cada uno de los jugadores del juego 😪

Aborto misión, no obstante no ha sido en balde. El parche me va a servir de mucho en tema de posiciones principales y secundarias y para datos biométricos, que también me llevan mi tiempo.

 

Así que muchas gracias de nuevo

Editado por citizen93
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo fichero con las plantillas galegas de Celta y O campeón de Liga Dépor.

Como siempre, echadle un ojo y comentadme fallos o discrepancias.

 

Un saludo y gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...