Jump to content

No funcionan los gráficos en FMTouch para iPad


Posts Recomendados

Buenas a todos,

He sido siempre de FMM pero este año me he hecho un avance de auto regalo y me he comprado un iPad y el touch.

Le instalé todos los parches (faces, kits, logos, estadios y trofeos) y funcionaban perfectamente!!

Ahora, después de estar dos días sin meterme, y actualizar el juego no me carga ningún parche (aunque veo en configuración que todos los GB siguen cargados.

alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo???

se puede jugar igual, pero no es lo mismo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/12/2020 at 21:22, jaaauumeee11 dijo:

Buenas a todos,

He sido siempre de FMM pero este año me he hecho un avance de auto regalo y me he comprado un iPad y el touch.

Le instalé todos los parches (faces, kits, logos, estadios y trofeos) y funcionaban perfectamente!!

Ahora, después de estar dos días sin meterme, y actualizar el juego no me carga ningún parche (aunque veo en configuración que todos los GB siguen cargados.

alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo???

se puede jugar igual, pero no es lo mismo...

Hola!

Sí... aunque creo que ya sabes por qué es. Me suena que Sports Interactive ha hecho que con el skin por defecto del juego, no se pueda cargar ningún gráfico. Por tanto, hay que instalar un Skin modificado que sí lo permita.

Es así, verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Sí... aunque creo que ya sabes por qué es. Me suena que Sports Interactive ha hecho que con el skin por defecto del juego, no se pueda cargar ningún gráfico. Por tanto, hay que instalar un Skin modificado que sí lo permita.

Es así, verdad?

Si, exacto!

Tuve que cambiar dos cosas en skin_config (no sé si siempre se tenía que hacer pero nunca lo había visto en ningun otro tutorial) y me ha funcionado de fabula.

Adjunto la foto de los cambios que tuve que hacer. A partir de hacer los cambios, arrastrar en iTunes como siempre y se abre el juego. Limpiar caché y ya se cargan los skins. Después sólo seleccionar el que se ha añadido y listo!! a disfrutar de nuevo.

Lo pongo a saco aqui abajo que no me deja subir una foto. Dejo también el enlace de la web dónde indica primero tema skins de pc y luego habilitarlo para Tablet.

https://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/fm2021/skin/fmt21-base-skins#h.p_Q9vJniS0wKp2

"How To Enable The Tablet\Touch Versions

Football Manager 2021 Touch includes a more touch friendly version of the default skin, converting the Base Skins over to a Touchscreen friendly version if fairly simple.

 First in the skin_config xml file find these two lines:

<flags id="parent" value="fmc" />

<boolean id="tablet_skin" value="false" />

And change them to read

<flags id="parent" value="fmc tablet" />

<boolean id="tablet_skin" value="true" />

Next open up the settings file for the version of the Base Touch Skin you are using and locate this line near the top:

<set_global name="ui.is_fmt_pc_skin">

And change it to read:

 <set_global name="ui.is_fmt_tablet_skin">"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a No funcionan los gráficos en FMTouch para iPad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...