Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

litur42

Problemas Con La Carga De Partidas

Recommended Posts

Desde que instale el ultimo parche del fm2006 (el 6.0.1 70743) me da bastantes problemas a la hora de cargar partidas guardadas y de grabar partidas. A veces puedo jugar un par de horas sin problemas grabando un par de veces y otros días, como esta noche soy incapaz de entrar y cuando entro e intento grabar me dice que se cometió un error grave. Alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a la carga de partidos he leído en algún lado de que pude solucionar el problema borrar la carpeta 'cache' dentro de:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este juegos todos los años le pasa algo, mira q para mi es el mejor de todos los managers pero tiene mas fallos q su puta madre, en el CM 03/04, en el FM05, aora en el 2006, siempre me da problemas a la hora de cargas partidas, este año ha sido el ultimo q me gasto dinero en un juego q no puedo disfrutar. LLevo 1 puta semana sin jugar xq no me deja cargar las partidas, sabeis a q email escribir a la gente de SIGAMES, Sega o lo q sea, para q me puedan dar una solucion??? y si la puedo escribir en español o solo en ingles. Grazias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.