lapity 13 Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 Hola, estoy jugando una partida con el barcelona y en la segunda temporada en cada partido cada vez que voy a hacer la alineacion me sale que ya disputa hoy otro partido alguien me podria decir por que me pasa eso?? https://prnt.sc/w6z0pv un saludo Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 346 Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 Quizá lo tengas cómo disponible para jugar en el Primer Equipo y en el Barça B a la vez, quizá eso cree el problema. Quote Link to post Share on other sites
lapity 13 Posted December 21, 2020 Author Report Share Posted December 21, 2020 El hace 26 minutos, Arnnau dijo: Quizá lo tengas cómo disponible para jugar en el Primer Equipo y en el Barça B a la vez, quizá eso cree el problema. tenga o no partidos el b me sale que ya disputa hoy otro partido Quote Link to post Share on other sites
Mister_10 190 Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 Es un bug del juego que tienen que corregir. Le está pasando a todo el mundo despues de la actualización. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
lapity 13 Posted December 21, 2020 Author Report Share Posted December 21, 2020 El hace 12 minutos, Mister_10 dijo: Es un bug del juego que tienen que corregir. Le está pasando a todo el mundo despues de la actualización. ok, muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts