Jump to content

Slow Food

Arnnau
 Compartir

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, Serbam dijo:

Otro más por aquí que se suma a la aventura. A ver que tal se comportan los chavales del 'Skov' que están mas en edad de delinquir que de jugar a fútbol xD

Suerte!.

Muchas gracias por tu tiempo! :) Delinquir y emborracharse encajan en la rutina de los jugadores, sí... Si puedo se los envío a Le Saux, a ver si me los arregla xD 

• Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que se va a jugar en Dinamarca y me dispongo a leer la historia.

Veo que va a ser en la 3ª división del país, sigue interesante.

Leo el equipo, Skovshoved Idrætsforening, bueno más que leer intuyo, y sigo leyendo ya que no parece un rival para "mi" Brondby, al menos de momento.

En las ligas cargadas no me queda claro cual es la tercera que indicas, Tercera División y superiores. Si no es Islandia es un país que echo de menos que no esté en la partida. También Paises Bajos.

Los jugadores no los veo tan mal, bueno a algunos (por cierto, @Arnnau, revisa porque tienes algunos perfiles de jugador repetidos: Thyssen = Petersen; Frick = Elvang y creo que ninguno más). Habrá que explotar los puntos fuertes de los jugadores. Mira bien antes de meterte en la táctica, en la que espero que no pienses colgar balones al área ya que no veo que los delanteros vayan muy bien en esa faceta.

En cuanto a las competiciones, si no ha cambiado (creo que estás con el FM21 yo jugué en Dinamarca con el FM20, aunque en la 3F Superliga) acabo de mirar y en el FM20 había 2 grupos de 12, Fase preliminar. Cada equipo de cada grupo jugaba entre ellos ida y vuelta y luego los 6 primeros del cada grupo se unían en un nuevo grupo, Fase de ascenso, donde disputaban un único partido entre cada uno. Lo mismo del puesto 7 al 12. Se juntaban los equipos que quedaran en esas posiciones de cada grupo en uno sólo, Fase de descenso, y jugaban un partido contra cada uno de los rivales. En ambos casos se mantenían los puntos, goles a favor y en contra que se trajeran de la Fase preliminar. Ascendían los 2 primeros del grupo de la Fase de ascenso y descendían los 4 últimos del grupo de la Fase de descenso. De esta forma podían ascender o descender equipos del mismo "grupo original" del mismo grupo de cada uno de los grupos de la Fase preliminar. Lo he explicado muy mal pero es muy sencillo.

Tiene buena pinta esto. A ver que va saliendo.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 2 horas, kensi dijo:

Veo que se va a jugar en Dinamarca y me dispongo a leer la historia.

Veo que va a ser en la 3ª división del país, sigue interesante.

Leo el equipo, Skovshoved Idrætsforening, bueno más que leer intuyo, y sigo leyendo ya que no parece un rival para "mi" Brondby, al menos de momento.

En las ligas cargadas no me queda claro cual es la tercera que indicas, Tercera División y superiores. Si no es Islandia es un país que echo de menos que no esté en la partida. También Paises Bajos.

Los jugadores no los veo tan mal, bueno a algunos (por cierto, @Arnnau, revisa porque tienes algunos perfiles de jugador repetidos: Thyssen = Petersen; Frick = Elvang y creo que ninguno más). Habrá que explotar los puntos fuertes de los jugadores. Mira bien antes de meterte en la táctica, en la que espero que no pienses colgar balones al área ya que no veo que los delanteros vayan muy bien en esa faceta.

En cuanto a las competiciones, si no ha cambiado (creo que estás con el FM21 yo jugué en Dinamarca con el FM20, aunque en la 3F Superliga) acabo de mirar y en el FM20 había 2 grupos de 12, Fase preliminar. Cada equipo de cada grupo jugaba entre ellos ida y vuelta y luego los 6 primeros del cada grupo se unían en un nuevo grupo, Fase de ascenso, donde disputaban un único partido entre cada uno. Lo mismo del puesto 7 al 12. Se juntaban los equipos que quedaran en esas posiciones de cada grupo en uno sólo, Fase de descenso, y jugaban un partido contra cada uno de los rivales. En ambos casos se mantenían los puntos, goles a favor y en contra que se trajeran de la Fase preliminar. Ascendían los 2 primeros del grupo de la Fase de ascenso y descendían los 4 últimos del grupo de la Fase de descenso. De esta forma podían ascender o descender equipos del mismo "grupo original" del mismo grupo de cada uno de los grupos de la Fase preliminar. Lo he explicado muy mal pero es muy sencillo.

Tiene buena pinta esto. A ver que va saliendo.

Buenas! La tercera división lleva el nombre de Kanal Sport Divisionen. Quién ascienda, llegará a la Bet25 Liga y si seguimos arriba llegamos a la 3F Superliga, dónde ya encontraríamos el Brondby, por ejemplo. He buscado información pero desconozco si es una tercera división al uso o algo intermedio tipo Segunda B. A efectos visuales y de ascensos, está en tercer puesto pero que no lleve este nombre es confuso, creo.

Sobre los países, pensé en poner Islandia y Países Bajo, y algún otro, pero no Islandia la pensé cómo un buen inicio pero no tanto cómo un sitio al que ir tras varios equipos. Sobre Países Bajos, pensé que sería una buena idea pero en algún momento debía parar de añadir ligas xD Quizá me planteé añadir algún país pero de ser así quiero pensarlo muy bien para que no cambie de modo exagerado la partida aunque sí que es cierto que sería un salto natural y nada loco. Gracias!

Sobre los jugadores repetidos que me comentas, ya está arreglado. No hay cambios muy bestias de habilidades pero ahora sí cada jugador "sale en la foto" :) 

Por último, me quedo más tranquilo con la explicación del funcionamiento de la liga. Al ver 8 puestos en descenso entré en pánico!! xD 

Gracias por pasarte y por los consejos! :) 

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Buenas! La tercera división lleva el nombre de Kanal Sport Divisionen. Quién ascienda, llegará a la Bet25 Liga y si seguimos arriba llegamos a la 3F Superliga, dónde ya encontraríamos el Brondby, por ejemplo. He buscado información pero desconozco si es una tercera división al uso o algo intermedio tipo Segunda B. A efectos visuales y de ascensos, está en tercer puesto pero que no lleve este nombre es confuso, creo.

...

Sí, sí, si eso lo controlo. Lo que te decía era que no se que país es el tercero que dices de ligas que has cargado. Cargas Dinamarca las 3 divisiones, Suecia también las 3 divisiones y luego el tecero que pones es "Tercera División y superiores.", ese es el que no se que es. Luego ya sigues con Finlandia, Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia. Supongo que ese "Tercera División y superiores." será Noruega pero no identifico el logo.

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Sobre los países, pensé en poner Islandia y Países Bajo, y algún otro, pero no Islandia la pensé cómo un buen inicio pero no tanto cómo un sitio al que ir tras varios equipos. Sobre Países Bajos, pensé que sería una buena idea pero en algún momento debía parar de añadir ligas xD Quizá me planteé añadir algún país pero de ser así quiero pensarlo muy bien para que no cambie de modo exagerado la partida aunque sí que es cierto que sería un salto natural y nada loco. Gracias!

...

Lo de poner Islandia era por tener a todos los países nórdicos que están en el juego, ya sabes, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Y lo de Países Bajos pues un poco por cercanía y porque también me parecía que había "una conexión" Dinamarca-Paises Bajos en cuanto a movimientos de jugadores y por lo tanto también podría haberla en lo entrenadores. Pero bueno, sólo es una observación, yo lo vería como algo bastante natural como dices, entre otras opciones.

Ah, gracias por lo de los jugadores.

Pero poco a poco, estas historias se suelen ir desarrollando por si mismas. Suerte.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 16 horas, kensi dijo:

Sí, sí, si eso lo controlo. Lo que te decía era que no se que país es el tercero que dices de ligas que has cargado. Cargas Dinamarca las 3 divisiones, Suecia también las 3 divisiones y luego el tecero que pones es "Tercera División y superiores.", ese es el que no se que es. Luego ya sigues con Finlandia, Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia. Supongo que ese "Tercera División y superiores." será Noruega pero no identifico el logo.

Lo de poner Islandia era por tener a todos los países nórdicos que están en el juego, ya sabes, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Y lo de Países Bajos pues un poco por cercanía y porque también me parecía que había "una conexión" Dinamarca-Paises Bajos en cuanto a movimientos de jugadores y por lo tanto también podría haberla en lo entrenadores. Pero bueno, sólo es una observación, yo lo vería como algo bastante natural como dices, entre otras opciones.

Ah, gracias por lo de los jugadores.

Pero poco a poco, estas historias se suelen ir desarrollando por si mismas. Suerte.

Perdona, te entendí mal. Sí, el país que comentas es Noruega! Gracias por pasarte y por los consejos! :) 

• ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario

banner.png

Primera temporada de esta MLB terminada. Y vaya ostia de realidad sobre esto de jugar en ligas bajas... No soy mucho de jugar de este modo y creo entender porqué no acostumbro a hacerlo. Entiendo y veo la diversión que hay y de hecho, es lo que busco para tener esa atracción a la partida pero las terapias de choque no funcionan en mi. Una vez he llorado, os cuento cómo ha ido, que ya iría siendo hora.

copa.png

En tema competiciones, las dos que afrontábamos cómo víctimas las hemos terminado cómo víctimas. Las previsiones eran malas y así ha sido. En la DBU Pokalen, no pudimos conseguir el objetivo pues fuimos eliminados por 1-2 aunque obligando al HB Koge a jugar la prórroga. Decepción pero con el consuelo de haber obligado al rival a forzar la máquina. Me queda esa sensación de haber luchado hasta el final y haber agotado nuestras posibilidades hasta el último momento. A pesar de todo esto, lo que queda es no haber cumplido el objetivo pedido por la Directiva.

En la Kanal Sport Divisionen, las cosas han ido igual pero distintas a la actuación copera. Me explico. Los partidos perdidos han dejado una sensación de lucha por rascar algo positivo, los encuentros empatados confirman que el equipo tenía hambre de victoria y los enfrentamientos ganados demuestran que el equipo asimilaba la táctica y que podía con casi cualquier equipo. Vamos por partes.

Classificacio.png

Cómo podéis ver, hemos luchado para evitar el descenso y casi lo conseguimos con esa séptima posición y quedando a sólo un punto de certificar que podíamos conseguirlo. Pero luchado de verdad, joder. Esperaba estar varias jornadas rondando las últimas plazas y siendo despedido pero íbamos rascando puntos y eso nos daba confianza para seguir. Hemos llegado a estar en cuarta posición aunque también empezamos en la última y hasta la sexta jornada no pudimos "levantar cabeza". He intentado buscar una manera de definiros el porqué de los resultados pero hemos ganado y perdido contra casi todos, así que se podría catalogar más cerca de lotería que otra cosa. Sobre los jugadores, he flipado con dejar el mando al Director Deportivo... No acostumbro a hacerlo pero creo que en divisiones bajas, le dejaré el tema de iniciar fichajes. No he parado de ofrecer pruebas y contratos a jugadores daneses en libertad (de Club y de la condicional) aunque por contra también se han ido varios libres o "robados" por otros equipos. Os dejo un "selfie" de la plantilla final y lo comentamos amistosamente justo debajo. No había foto más grande, no...

Plantillafinal.png

gol.png

En cuanto a goles, Marloth se ha salido! No contaba con él pero ha marcado jugando de Delantero, de Extremo Izquierdo y de Extremo Derecho. No le ha importado la posición ni ha sido un problema para el danés. A cierta distancia de él, quedan Therkildsen, Antipas y Trasborg quiénes han acompañado modestamente pero de manera activa a la capacidad goleadora del equipo y creando oportunidades para sus compañeros. Quedo satisfecho con la gente de arriba pero, cómo siempre, desearía más.

Dicho esto, queda destacar a Gall en la portería y Sichlau en defensa. El primero, ha evitado goleadas mayores en varios partidos parando un gran número de disparos rivales. El segundo, me he cansado de verlo haciendo cortes al rival, ganando balones aéreos y empezando algún que otro contrataque.

En el aspecto negativo, Thyssen ha dado mucho por saco respecto a los minutos jugados. Quiero marcar un carácter de manager en esta partida y él no era esencial en el esquema, así que he decidido ser tajante con él y mantener que no tenía nivel ni entrenaba cómo era debido aunque lo mantenía en el equipo por si había lesiones xD 

tactica.png

Si bien tenía claro que apostaría por un equipo sólido atrás para luego salir a la contra, no tengo tan claro poder afirmar si ha funcionado o no. Hemos ganado a los de arriba y perdido contra los de abajo con la misma táctica. Me gusta los pequeños retoques "in-game" sobre el ritmo y dónde enviar el balón pero cómo más partidos enteros veo y más quiero modificar la táctica, más me "cabreo". Hay momentos dónde el pase resulta evidente y no se produce... Desde esta tribuna que me brindo yo mismo, al ser este mi hilo xD, ejerzo un llamamiento... ¿¡Hay alguna puñetera táctica que realice contraataques con el mínimo de pases?!

A pesar de no estar contento al 100% con la táctica, me ha gustado y creo que seguiré con ella si no encuentro nada mejor.

vermella.png

Tarjeta roja para mí. No he conseguido el objetivo y la Junta Directiva me muestra una tarjeta roja en toda regla. O lo que es lo mismo, cómo el equipo desciende y la liga inferior no está en el juego, me echan. Pese a tener la sensación de haber hecho un buen trabajo, toca asumir que debemos buscar un club nuevo. En cuanto haya nuevo destino, os informo.

Gracias por pasaros!! :) 

Editado por Arnnau
  • Like 1
  • Confundido 1
  • Triste 5
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.