luppen3 1 Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 Hola buenas tengo una `partida super avanzada con el extremadura y ya con la partida metí las ligas de regionales y segunda B la cuestiçon es que me va todo de lujo pero no se como meter al exttr. B en alguna liga menor para que compita porque desde que empecé solo puedo hacer que jeugue partidos amistodfos para tener a los jugadores en forma quería saber si hay alguna manera de que pueda meterlo en alguna liga menor de españa para que se desarrolle como otros Equipos B Quote Link to post Share on other sites
HanLolo 214 Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 En teoría conforme vaya subiendo tu reputación el equipo B puede ir subiendo escalafones hasta llegar a aparecer en tercera o segunda b Quote Link to post Share on other sites
Mister_10 190 Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 El hace 57 minutos, luppen3 dijo: Hola buenas tengo una `partida super avanzada con el extremadura y ya con la partida metí las ligas de regionales y segunda B la cuestiçon es que me va todo de lujo pero no se como meter al exttr. B en alguna liga menor para que compita porque desde que empecé solo puedo hacer que jeugue partidos amistodfos para tener a los jugadores en forma quería saber si hay alguna manera de que pueda meterlo en alguna liga menor de españa para que se desarrolle como otros Equipos B Para que funcione el parche tienes que meterlo antes de iniciar la partida. Habiéndolo hecho con la partida empezada no surte efecto. Quote Link to post Share on other sites
luppen3 1 Posted December 22, 2020 Author Report Share Posted December 22, 2020 entonces paso ya que tengo el extremadura en champions ya lp dejo así gracías por contestar Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts