Jump to content

PROBLEMA CON INSCRIPCION DE JUGADORES

juaxy2690
 Compartir

Posts Recomendados

Buenas, estoy en mi segunda temporada con el Real Betis, pues bien estoy intentando cerrar algunos fichajes para algunos puestos que me gustaria reforzar y a la hora de hacer la oferta al equipo me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022.

¿ Sabe alguien porque ocurre esto ? Muchas Gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, juaxy2690 dijo:

me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022

Esto será que estás fichando fuera del período oficial de fichajes, por lo tanto no puedes inscribir al jugador que fichas para que juegue hasta esa fecha, que normalmente es el primer día de fichajes de invierno o verano (o lo que esté configurado en las normas de la liga). O sea, que lo puedes fichar, pero no podrás usarlo hasta ese día.

Al menos es lo que he visto yo.

Enlazar al comentario

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Esto será que estás fichando fuera del período oficial de fichajes, por lo tanto no puedes inscribir al jugador que fichas para que juegue hasta esa fecha, que normalmente es el primer día de fichajes de invierno o verano (o lo que esté configurado en las normas de la liga). O sea, que lo puedes fichar, pero no podrás usarlo hasta ese día.

Al menos es lo que he visto yo.

Pues estoy ahora mismo en el dia 15 de julio de 2021 asi que me imagino que estoy dentro del periodo de fichajes

Enlazar al comentario

El hace 22 minutos, juaxy2690 dijo:

Buenas, estoy en mi segunda temporada con el Real Betis, pues bien estoy intentando cerrar algunos fichajes para algunos puestos que me gustaria reforzar y a la hora de hacer la oferta al equipo me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022.

¿ Sabe alguien porque ocurre esto ? Muchas Gracias 

En todos los jugadores?

Puedes poner alguna captura?

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.