Jump to content

Entrenamiento Wonderkids


SnoopAlb

Posts Recomendados

Hola!

Es recomendable mantener los jovenes prometedores entrenando y jugando con el equipo juvenil (16-17 años) o hacer que entrenen con el primer equipo y que jueguen con el juvenil?

La duda reside en el hecho de subirlos para aprovechar los entrenamientos con los preparadores del primer equipo que tienen mucho mejor nivel.

Cual es la mejor opcion para desarrollar estos jugadores a su nivel maximo? G

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, SnoopAlb dijo:

Hola!

Es recomendable mantener los jovenes prometedores entrenando y jugando con el equipo juvenil (16-17 años) o hacer que entrenen con el primer equipo y que jueguen con el juvenil?

La duda reside en el hecho de subirlos para aprovechar los entrenamientos con los preparadores del primer equipo que tienen mucho mejor nivel.

Cual es la mejor opcion para desarrollar estos jugadores a su nivel maximo? G

 

Gracias!

Yo a los buenos y con mas potencial del B y los juveniles los subo al primer equipo, para que les entrenen mejores entrenadores, y que jueguen con el B/juvenil. En juveniles a los buenos les saco siempre cedidos o que jueguen en el B. Las ligas de juveniles no dan nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, SnoopAlb dijo:

Hola!

Es recomendable mantener los jovenes prometedores entrenando y jugando con el equipo juvenil (16-17 años) o hacer que entrenen con el primer equipo y que jueguen con el juvenil?

La duda reside en el hecho de subirlos para aprovechar los entrenamientos con los preparadores del primer equipo que tienen mucho mejor nivel.

Cual es la mejor opcion para desarrollar estos jugadores a su nivel maximo? G

 

Gracias!

No sé si es nuevo de este año o yo lo he descubierto ahora. Puedes mantener al jugador con el juvenil y hacerlo entrenar en el primer equipo. Para ello lo tienes que meter al jugador en la unidad que te interese.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Marcusme1981 dijo:

No sé si es nuevo de este año o yo lo he descubierto ahora. Puedes mantener al jugador con el juvenil y hacerlo entrenar en el primer equipo. Para ello lo tienes que meter al jugador en la unidad que te interese.

 

Interesante, habrá que probarlo. Yo hasta ahora a los juveniles que tenían 2 estrellas o más (o que aún teniendo 1 y media les veía con stats actuales dignos para entrenar con un primer equipo) los subía y los ponía disponibles para el filial (o para el juvenil en partidos concretos como derbys, Youth League o eliminatorias finales de liga o copa juvenil).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se en esta versión porque todavía no he podido disfrutar de juveniles decentes que poder desarrollar, pero en las anteriores versiones más recientes, los más jóvenes se veían más favorecidos por jugar partidos que por el entrenamiento en si. Es decir, sale mejor el cederlos a un equipo en el que vayan a jugar con regularidad.

Creo que el juego premia a aquellos futbolistas que más juegan, aunque rindan peor en los entrenamientos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...