MIA 3 Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 Buenas compañeros, Santa Claus me acaba de traer el FM21 pero veo que los equipos españoles no tienen los escudos reales. Alguien me puede ayudar a instalar algún patch para que salgan los escudos correctos? Qué fichero instalo y dónde? Gracias por adelantado por vuestra amabilidad. MIA Quote Link to post Share on other sites
Mister_10 190 Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 Intentar Indagar antes en el foro, que hay muchísimas respuestas. Lo tienes todo en descargas y te indican como ponerlos. El juego sin escudos nni nombres reales no engancha. 2 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 Hola @MIA bienvenido! Como dice @Mister_10, tienes todo en la sección de descargas. Pero para facilitarte un poco, aquí tienes la Suite de gráficos de FMSite: 1 Quote Link to post Share on other sites
MIA 3 Posted December 25, 2020 Author Report Share Posted December 25, 2020 muchas gracias Black_River ... 1 Quote Link to post Share on other sites
MIA 3 Posted December 25, 2020 Author Report Share Posted December 25, 2020 he hecho todos los pasos al pié de la letra y desmarcado y marcado los datos que indica en el interfaz y no carga los escudos correctos. Los puedo ver en su carpeta en sports interactive/football manager 2021/graphics/pictures/logos/clubs .... pero cuando inicio nueva partida siempre me salen los horribles logos por defecto .... no sé què hago mal ... lo he probado varias veces y nada ... agradecería si alguien puede echarme un cable ... sin los escudos reales el juego pierde un 90 % Quote Link to post Share on other sites
MIA 3 Posted December 25, 2020 Author Report Share Posted December 25, 2020 solucionado. Al final he copiado todos los ficheros que tenia en graphics del 20 al 21 y ya salen bien .. curioso .... pero lo importante es que al fin puedo empezar partida. Lo dejo aquí por si a alguien le pasa el mismo problema. Felices fiestas a todos 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts