Jump to content

Cierre Juego


AleLagos

Posts Recomendados

El hace 12 horas, K0P3R dijo:

Da más datos , te da error Crush Dump ? Te da siempre en mismas fechas? Se bloquea ?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

No me da ningun tipo de error, simplemente se cierra durante en la pantalla de carga de dias

Un ejemplo, ponte que haya terminado un partido el 25 de octubre y el siguiente es el 29, pues lo mismo se me cierra en el 26-28 y al recargar el juego, ya no se cierra hasta por ejemplo el 2 de diciembre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, AleLagos dijo:

No me da ningun tipo de error, simplemente se cierra durante en la pantalla de carga de dias

Un ejemplo, ponte que haya terminado un partido el 25 de octubre y el siguiente es el 29, pues lo mismo se me cierra en el 26-28 y al recargar el juego, ya no se cierra hasta por ejemplo el 2 de diciembre

Has probado a bajar el nivel de gráficos y ver si nuevamente te salta? Igual es tema de los requerimientos gráficos que llega un momento en el que los recursos del juego exceden, igual los tienes en alta y no te da, no se.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba cuándo perdía la conexión con la cuenta Epic, por alguna razón perder la conexión cerraba FM20 aunque estuviese en partida singleplayer.

Mi solución fue ejecutar la epic en modo no conexión y jamás se volvió a cerrar solo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Mapashito dijo:

Has probado a bajar el nivel de gráficos y ver si nuevamente te salta? Igual es tema de los requerimientos gráficos que llega un momento en el que los recursos del juego exceden, igual los tienes en alta y no te da, no se.

A mi me sucede algo similar, de la nada sin ningun cartel ni nada se cierra el FM19 en la décima temporada con el Barnet en Steam, generalmente cuando se estan cargando los partidos aunque alguna vez me ocurrio en el pasaje de días. Estoy viendo de ir bajando poco a poco la calidad de los gráficos para ver si mejora aunque por ahí leí que tal vez hay algún archivo medio dañado y que con desinstalarlo y volver a instalar puede mejorar. Por las dudas estoy backupeando los 78 archivos de las 5 temporadas y luego haré los experimentos, primero con el aspecto de reducir los gráficos y luego reinstalar Steam y el juego. Si logran algún progreso comentenlo

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@AleLagosInstalé un par de actualizaciones críticas de la PC (con la aplicación de Lenovo) esto mejoró el rendimiento de la máquina que esta cabeceando lentamente cada vez que arrancaba. Luego por las dudas desinstalé Steam y los juegos. Volví a instalarlo y descargarlo en la PC. Y anduvo corriendo de corrido dos meses de juego en esa partida larga (septiembre y octubre) jugando varios partidos sin problemas. Antes se colgaba y cerraba solo a más tardar en la carga del tercer partido. Espero que te sirva (personalmente creo que lo que lo arregló fue eso de Steam porque lo había leído en otro post del foro como que algo estaba funcionando mal dentro de la aplicación de Steam)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...