Jump to content

Problema con Ajuste Presupuesto Sueldos

El Pity MarChives
 Compartir

Posts Recomendados

Buenas tardes, bueno a ver. Es el primer post que voy a hacer así que no tengo mucha idea.

Yo soy de los que se quedó jugando a un Football Manager viejo, el 2008 (la versión 8.2.0), y siempre tuve el mismo problema que no supe solucionar. 

El tema esta con el ajuste para presupuesto para sueldos y fichajes, le metí abundaaaaante negociación a la partida, hice de todo tipo de fichajes, y tengo a Peñarol entre el top 5 de los equipos más ricos( una locura, dado que no usé ningún truco). La cuestión es que tengo como 180 millones para hacer fichajes y no puedo pasar esa plata para sueldos, actualmente me deja ofrecer hasta U$S 68.000 por un jugador clave, pero los top top cobran cerca de $200.000 entonces no vendrían.

Miré muchos post de gente que le pasaba lo mismo, y uno comentaba que lo que había que hacer era pasar dinero de sueldos para fichajes( justamente lo opuesto a lo que quiero hacer) y después de unos días te iba a dejar. Bueno yo hice eso y no me dejó, me quedó como bloqueada la parte de pasar dinero de sueldos a fichajes, como verán los signos de más y menos están bloqueados .Acá dejo la captura.

https://ibb.co/yPV7zRf

Voy a pasar captura de la economía del club, para que vean que tengo plata de sobra como para poder aumentar el dinero de sueldos una enormidad

https://ibb.co/CPc1HWL

Y como otra aclaración, no es un problema tampoco del salario de mis jugadores actuales, yo lo que hago siempre es los ficho ofreciéndoles un sueldo alto , y después se lo voy bajando aumentándole las primas por gol y salario, hasta tenerlos a todos cobrando U$S35 (tremendo error sin sentido del juego). Dejo la captura acá para que lo vean.

https://ibb.co/yV6mXXY

Bueno, en fin, quería saber si alguien sabe la solución de esto, llevo años buscándola y no la encuentro por ningún lado. Es frustrante tener toda esa plata al pedo.

Si nadie sabe como, al menos me gustaría saber como lo hago desde el FMM MODIFIER 2.25, así me paso 100 millones de fichajes a sueldos jaja( me gustaría hacerlo proporcional  con los valores reales así no hago trampa).

Bueno nada, espero su respuesta, muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

No tengo ni idea porqué en las versiones modernas, en la sección Economía, tienes una barra dónde deslizas un cursor y ya lo equilibras a tu gusto. No recuerdo cómo era en la versión que juegas.

Por cierto, que cobren 40$ semanales (160$ mensuales) es un poco explotación, ¿no? ;)

Buenas! Primero gracias por contestar, en la sección Economía como mostré, la parte de equilibrar está como bloqueada en la parte de ajuste, el signo de más y el menos quedan como deshabilitados.  

Hace tiempo tengo este problema y no encuentro la manera de solucionarlo, como he visto a muchas personas le pasó. Pero nadie parece poder dar una respuesta jaja.

Respecto a lo de los 40$ semanales, más bien que es explotación, pero eso es otro tema jaja.

Si alguien sabe como arreglar esto agradezco. Aunque no tengo ni idea si le siguen dando mucha bola a este juego.

Enlazar al comentario

Buenas! Hasta donde llego yo con mis trasteos con el editor del FM19 los clubes tienen un límite de pasta por reputación. O sea, si estás editando el Barça le puedes metes 200 mil millones a cualquier lado que no se queja, en cambio, si edito al Terrassa y le pongo no se, "X" pasta, me salta un aviso de que la reputación que tiene ese club no permite ese número. En este caso no se donde tienes al Peñarol, pero es un club pequeño en teoría.

No se si es eso lo que te pasa, si es eso, no tiene solución....la única sería meterle una reputación más alta con el editor interno, pero te cargarías el realismo.

Enlazar al comentario

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Buenas! Hasta donde llego yo con mis trasteos con el editor del FM19 los clubes tienen un límite de pasta por reputación. O sea, si estás editando el Barça le puedes metes 200 mil millones a cualquier lado que no se queja, en cambio, si edito al Terrassa y le pongo no se, "X" pasta, me salta un aviso de que la reputación que tiene ese club no permite ese número. En este caso no se donde tienes al Peñarol, pero es un club pequeño en teoría.

No se si es eso lo que te pasa, si es eso, no tiene solución....la única sería meterle una reputación más alta con el editor interno, pero te cargarías el realismo.

Hola! Bueno yo uso el FM Genie Scout y el FM Modifier para ir mirando los potenciales y eso, y ver la evolución de cosas como la reputación. En el FM Genie Scout me sale que el club tiene reputación de 7564 en este momento, que es la 33va más alta de todas, es más alta que la del United pero más baja que la de River, por poner un ejemplo en mi partida jaja.

Obvio, la verdad lo de editar la reputación no lo voy a hacer, eso si es quitarle realismo, pero lo que si podría llegar a hacer(si nadie me puede decir como solucionar el problema) es modificar el valor de mi presupuesto de fichajes actual y modificarlo proporcionalmente a mi valor de sueldos, con el Fm Modifier 2.25 seguro lo puedo hacer, aunque no se cuales son los valores que tendría que cambiar.. 

En fin, sigo a la espera de que aparezca alguien con la solución gloriosa

Enlazar al comentario

• 5 meses más tarde...

Es curioso, porque yo tengo a Sporting Cristal con una economia de 280 millones y me pasa algo parecido mas que nada por reputacion. Por ejemplo, si quiero fichar a un crack que no tiene contrato o esta al final, me sale el famoso aviso "no esta interesado en venir a nuestro club".

Eso si, me deja ofrecerle un sueldo respecto a lo que me diga la directiva. Cuando vas cambiando el rango que tendra ese jugador en tu club, por ejemplo rotacion o jugador clave, la directiva aumenta ese top salarial. Aunque con algunos jugadores, la directiva te ofrece mas que a otros. Si quiero fichar a un jugador de calidad, pero que al parecer no le gusta a la directiva, por mas que coloque "jugador clave", me dejara ofrecerle solo unos 300mil al año (por ejemplo). Pero si quiero fichar a otro jugador de calidad, y al parecer se esta comiendo a la hija del dueño, me deja ofrecerle 1millon o mas.

Tambien pasa esto de la calidad del jugador. Cuando sale el cartelito de "cueste lo que cueste" o "claro fichaje", al parecer el banquero del club afloja las manos.

Eso desde mi humilde experiencia.

PD: no sabia eso de poder explotar a los jugadores asi. Cuando inicie una nueva partida, aplicare ese truco xD

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...