rainbows7 5 Posted December 26, 2020 Report Share Posted December 26, 2020 Hola toda la partida que estaba jugando con el madrid ahora no me carga. Si el juego es original tiene estos fallos?. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 375 Posted December 27, 2020 Report Share Posted December 27, 2020 El En 26/12/2020 at 18:33, rainbows7 dijo: Hola toda la partida que estaba jugando con el madrid ahora no me carga. Si el juego es original tiene estos fallos?. Un saludo. Juegas en versión "piratilla" ? Quote Link to post Share on other sites
rainbows7 5 Posted December 28, 2020 Author Report Share Posted December 28, 2020 Pues la verdad que si pero todo iba bien. Hasta que me ocurrio eso. Mi pregunta es el nuevo de este año tiene esos fallos?.El original digo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
rainbows7 5 Posted December 30, 2020 Author Report Share Posted December 30, 2020 Probé a bajar los gráficos pero nada volvio a ocurrir los mismo. Partidas que no cargan. En enero me lo compró pero como tenga estos errores... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts