Jump to content

Hay que ser "gañan"


TuercebotasFM

Posts Recomendados

TEMPORADA 23-24

1-RFEF-A.jpg

Barakaldo-partidos.jpg

OCTUBRE

Comenzábamos octubre contra el Cornellá. Venían de una derrota y dos empates en los últimos partidos. Buena oportunidad para tratar de continuar cerca de los puestos cabeceros. Pero como casi siempre en estas ocasiones, nos sale todo al revés. Y a pesar de no ser capaces de concretar la cantidad de tiros que nos hacen, en el minuto 60, Carlos García mete el 1-0 con el que se llevan los tres puntos.

Tras esta derrota recibíamos a un Salamanca que a pesar de estar en el puesto 15º llevaba dos victorias encadenadas. Y ese buen momento lo demostraban ya en el minuto 10 con gol de Juan Fernández, para poner el 0-1. Hurtado lograba empatar con un buen disparo en el minuto 25. Pero en el descuento de la primera parte, Bicho se aprovechaba de un error de Oleaga y ponía el 1-2. La segunda parte, muy disputada, pero sin más goles. Segunda derrota consecutiva.

Nos íbamos al Nuevo Cerro del Espino para enfrentarnos a un Rayo Majadahonda que estaba en el puesto 17º pero que en los últimos 5 partidos llevaba 6 puntos mientras nosotros 4. Necesitábamos cambiar la dinámica, pero no sería en este partido. Partido nefasto en general y nuestro en particular. 4 disparos a puerta fue nuestro bagaje que, unido al único acierto del Rayo, por medio de Diego Alonso en el 80, hacía que el partido terminase con 1-0 para ellos.

Nos visitaba la Ponferradina y la moral la teníamos tocada. El partido comenzó con mucho ritmo. Lorente recibió una tarjeta amarilla en el minuto 3 que hacía preveer la dureza del partido. En el 7, Tascón abría el marcador, 1-0. Oier Luengo empataba en el 21, y Gianluca Simeone le daba la vuelta al marcador dos minutos después, 1-2. En el 45, Hurtado fallaba un penalti que nos llegaba al descanso a remolque. Nada más comenzar la segunda parte, la Ponfe se aprovechaba de nuestra empanada y nos marcaba el 1-3 por medio de Jimmy. El partido lo teníamos muy cuesta arriba y la cuarta derrota consecutiva planeaba en el ambiente. Los aficionados se estaban mostrando enfadados y tuvo que ser Tascón quien se echase el equipo a la espalda, marcando en el 69 el 2-3. En el 72, Saúl García empataba el partido aprovechando un fallo defensivo. En el 80, nuestras ganas de atacar nos hacen descuidar la defensa y Larrea nos marca el 3-4. En el 88, Oteo empata colándola de un tiro cruzado y en el 92, Tascón completa su hat trick con un tiro colocado al palo para el 5-4 y darnos los tres puntos.

A Ebro, colista, cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas… Conseguimos mantener el nivel de la semana anterior y Oteo, Hurtado y Víctor finiquitan el partido en la primera parte, con un contundente 0-3. La segunda parte, controlamos el partido pero regalamos un gol en el 66, Iñaki Martínez puso el marcador final de 1-3.

octubre-deportivo.jpg

1-RFEF-A-CLASIF.jpg

3 derrotas de 5 nos bajan al 10º puesto. Preocupante que las tres derrotas hayan sido contra equipos que se encuentran por debajo nuestro. Aún con los malos resultados, estamos a 5 puntos del ascenso y a 7 de la primera plaza. El descenso lo mantenemos a 12 puntos. 

clasi-octubre.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 horas, Neulas dijo:

Uff... No ha empezado todo lo bien que nos gustaría la cosa... Toca espabilar a la de ya. 

Y pobre Ebro, parece que este año si que le toca caer :(

Así es, se está complicando la temporada. al Ebro le pasa como a nosotros, temporada buena, siguiente sufre. Nosotros no estamos llegando a sufrir pero nos alejamos mucho de los primeros puestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TEMPORADA 23-24

1-RFEF-A.jpg

Barakaldo-partidos.jpg

NOVIEMBRE

Nos visitaba el Rayo Vallecano B, que no llevaba buena temporada y se encontraba en el puesto 19º. Partido dominado de principio a fin de que nos llevábamos gracias al acierto de Hurtado y Víctor con dos remates desde cerca en cuestión de 5 minutos. Otros 3 puntos que metíamos al saco.

Partido exigente contra el Logroñés, que se encontraba 4º pero llevaba unos partidos generando dudas. En cambio, la cosa no empezaba bien para nosotros. Gol de Luis Rioja en el minuto 14 para el 1-0 y Hurtado fallando un penalti 4 minutos después. Saúl logra empatar poco después. Este mismo jugador se pone el mono de trabajo y en 10 minutos a partir de la media hora de partido, hace otros dos para poner el 3-1. Del minuto 20 al 40 marcó 3 goles y le sacaron una tarjeta amarilla defendiendo. Tremendo Saúl. El logroñés solo pudo maquillar el resultado para el 3-2.

Nos desplazábamos al Nuevo Los Pajaritos, 6º de la clasificación los numantinos. Partido disputado, pero sin acierto de los delanteros y con los porteros como máximos destacados. Parecía que el reparto de puntos sería lo más justo, pero Ale Marín acertó con el rechace de un córner en el 92 para llevarse los tres puntos con ese 1-0.

Nos tocaba recibir a la Cultural Leonesa, que siempre nos lo ponía difícil. Pues esta vez no fue así, Tascón abrió el marcador muy pronto, en e minuto 3. El juvenil Asier López, se destapaba con un doblete y Carlos Badal también marcaba entre los goles del joven. 4-0 que nos reponía de la derrota contra el Numancia.

Repetíamos en casa, esta vez contra el Sporting de Gijón B. El conjunto asturiano se encontraba en el puesto 19º. Cuando me dirigía al campo me sonaba el teléfono.

¿Raúl Gañan, por favor?

Sí soy yo

Soy Enrique Ortiz, propietario del Hércules CF. Nos gustaría mantener una entrevista con usted para abordar la posibilidad de contratarle. Le directiva tiene algunas reservar por su negativa a un futbol defensivo, pero querríamos charlar con usted.

Le agradezco el interés, pero estoy centrado en mi trabajo en el Barakaldo.

Piénselo, el Hércules es un equipo con mucha historia, sería una buena oportunidad.

No lo dudo, pero como le digo estoy muy centrado en mi club. Gracias por la propuesta, pero me dirijo al campo para el próximo partido y no puedo dedicarle más tiempo. Un saludo.

Expresarme que la directiva no lo ve muy claro, no se si es la mejor estrategia para convencerme de cambiar de club. Pero creo que declinar al Hércules era la mejor opción.

Comenzábamos el partido y aun no había dejado atrás la sorpresa de que el Hércules se hubiese interesado por mí era la segunda oferta que recibía este último año. Se me olvidaba rápido lo sucedido. El joven Ion Moreno marcaba a los 14 minutos. Oteo a los 23 ponía el 2-0. Mecerreyes acortaba distancia en el 31.  En la segunda parte Tascón reventaba el partido en 5 minutos, en el 64 y 69 se encargaba de poner el partido en un 4-1. El partido estaba sentenciado, pero aún hubo tiempo de un gol para cada equipo, por nuestra parte marcó Saúl. 5-2 para volver a sumar 3 puntos.

partidos-noviembre.gif

1-RFEF-A-CLASIF.jpg

Noviembre ha sido un buen mes en cuanto a resultados pero no nos ha permitido recortar distancia con el ascenso. Es más, el Lugo que se encuentra segundo nos saca 6 puntos, se nos a alejado la plaza en 1 punto más este mes. Con el descenso sí seguimos poniendo tierra de por medio y ahora lo tenemos a 20.

clasi-noviembre.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de un arranque irregular, nos mantenemos en la zona alta de la tabla, tan solo a dos puntos del tercer puesto. El ascenso ya es harina de otro costal, pero nadie sube en Noviembre, así que tenemos tiempo de sobra para recuperar esos 6 puntos de desventaja 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @TuercebotasFM! Jo, entre que han pasado varios días sin leer la historia y que no puedo ver las imágenes ando un poco perdido, jeje Parece que esta temporada hay máscompetencia por el ascenso... Y menudo fichaje el de Maidana! ¿Ese era medio famosillo en su momento, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @ansodiAsí es, seguimos en la pomada de momento. Intentaremos no perder comba.

Buenas @michinoo! Sí parece que el ascenso está cotizado. Ha finalizado la primera vuelta y del 1º al 7º estamos en 9 puntos. Respecto a Maidana, ni idea, la verdad. Es un portero joven que, por lo que he leído, cantera de Lanús y en España ha llegado al Olivenza en tercera. He encontrado un Maidana boxeador argentino que debe ser buenillo 😅 y otro que ha pasado por River Plate y Boca Juniors que debe andar en los 35 años, defensa. Igual te sonaba este. Me da que no es del mío del que hablas, jejjeje 

Otra cosa ¿Cómo que no puedes ver las imágenes? ¿Pero en general o las de mi historia? Me comentas, por favor.

Gracias por pasaros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, debía ser problema mío de conexión o algo; hoy ya las veo bien 😅 Efectivamente, tienes razón; el Maidana al que me refería es Jonatan Maidana, central que prometía mucho en su momento y que llegó a ser internacional con Argentina. Perdón por el lapsus, jeje 😇

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nos está costando más de lo esperado, pero seguimos siendo positivos, queda mucho todavía, esto aún puede variar muchísimo. 

Estamos a 6 puntos del segundo lugar, nuestro gran objetivo. Además, por historia, el Lugo suele bajar su rendimiento a final de temporada, así que aún no esta nada perdido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/5/2021 at 16:40, jdbecerra dijo:

Nos está costando más de lo esperado, pero seguimos siendo positivos, queda mucho todavía, esto aún puede variar muchísimo. 

Estamos a 6 puntos del segundo lugar, nuestro gran objetivo. Además, por historia, el Lugo suele bajar su rendimiento a final de temporada, así que aún no esta nada perdido.

Seguimos en la pelea que no es poco. Ojalá tengas razón con lo del Lugo, jejeje. todo lo que sea ir cogiendo rivales nos vale.

El En 14/5/2021 at 10:11, Neulas dijo:

Bravo! Parece que se está reconduciendo la cosa, a ver si mantenemos el ritmo y este año es el del ascenso.

Ya podía ser, que Gañán empieza a tener ganas de algo más

gracias por pasaros!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...