Jump to content

Hay que ser "gañan"


TuercebotasFM

Posts Recomendados

El En 21/5/2021 at 14:38, ansodi dijo:

Con 43 puntos, la debacle tendría que ser histórica para que bajaramos, sobre todo por los 28 de ventaja sobre el descenso, está bien ser humildes, pero... 🤣🤣🤣

El mercado de fichajes no nos trae ninguna buena noticia, y encima nos enrarece el ambiente del vestuario... veo a Gañan haciendo las maletas a no tardar mucho, parece que en el Barakaldo ya ha tocado su techo, aunque ojalá me equivoque y este sea el año del ascenso

Buenas @ansodijajajaja, ya bien mirado tienes razón, preocuparnos por el descenso igual no tiene sentido, pero... es que yo ya no me fio de nada!! yo tampoco veo claro el futuro de Gañán

El En 24/5/2021 at 18:11, jdbecerra dijo:

En la faceta deportiva vamos bien, con posibilidades reales de luchar por el tercer puesto.

En cuanto a lo económico, se nos están marchando mucho jugador joven, que eran claras apuestas de futuro.

Buenas @jdbecerra! golpes duros las marchas de esos jugadores, Gañán quería que fuesen base del futuro y estaban teniendo minutos.

El En 27/5/2021 at 19:40, michinoo dijo:

Joer... se nos altera el "gallinero". Creo que Gañán ha tomado buenas decisiones; el que no quiera estar aquí ya sabe donde está la puerta! Eso si, pasando antes por caja 🤑. A nivel deportivo sacamos adelante nuestros encuentros en casa y dimos la cara en Burgos. Hubiera estado genial haber sacado algo positivo, pero...

¿Cual es nuestro objetivo para los partidos que quedan una vez que la permanencia está prácticamente cerrada?

Buenas @michinoo! uno ha pasado por caja, después de ver lo que nos había pasado con el otro. Es que la economía del club es un lastre majo. ¿Objetivo? pues realmente hay que empezar a pensar en meterse arriba para dar motivación al equipo, si se encadenan temporadas sin luchar por nada, o bien el club o bien el mister acabarán rindiéndose y separando caminos probablemente.

Gracias compañeros! Espero actualizar pronto que el trabajo no me está dejando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta

TEMPORADA 23-24

1-RFEF-A.jpg

Barakaldo-partidos.jpg

FEBRERO

Nos desplazábamos a Donostia contra una Real Sociedad B en mala racha que le tenía en la posición 11ª. El transcurso de la primera parte no correspondía con las posiciones ligueras y la Real se iba con un 2-0 al descanso gracias a los goles de Olasagasti en el 3, y Campaz en el 23. La segunda parte no daba sensación de que fuese a haber muchos cambios, y menos cuando Oteo se marchaba lesionado en el 34. En cambio, en el 82, Diego Fernández recortaba distancias y en el 92, Tascón lograba el empate para amarrar un punto.

Partido en el Sardinero, estando 7º en la tabla nos enfrentábamos al Racing, 8º. La primara parte se convirtió en un correcalles lleno de alternativas. Comenzaba golpeando el Racing por partida doble en los 10 primeros minutos con goles de Zlatanovic y Agudo, 2-0. En el 14, Saúl y en el 24 Hurtado lograban equilibrar la balanza, 2-2. Pero otra vez Zlatanovic en el 32, adelantaba a los cántabros, 3-2. En la segunda parte no pudimos mantener el ritmo y el Racing, nos mato en dos acciones con goles de Molina y Agudo, 5-2 y otra derrota contundente.

Recibíamos al Mutilvera, 16º en la clasificación, con la necesidad de llevarnos los tres puntos. Pero una vez más el equipo no estuvo a la altura y un primer tiempo nefasto nos hizo llegar al descanso con un 0-2 complicado de remontar. Un fallo de concentración hizo que Estació nos marcase en el minuto 2 y en el 43, Yoldi ampliase la ventaja. En la segunda parte Tascón lograba recortar en el 63 pero el equipo estaba falto de ideas. 1-2 y otra derrota más.

Nos visitaba el Cornellá, 11º en la tabla mientras habíamos caído a la 9ª plaza. No estábamos bien, era evidente, los 5 tiros a puerta en todo el partido dejaban claro que no funcionábamos. A pesar de eso, nos adelantábamos en el 61 con gol de Gaizka Ruiz, otro joven que empezaba a tener minutos. Pero no lográbamos mantener la ventaja y en el 70, Reyes lograba el empate.

partidos-febrero.jpg

1-RFEF-A-CLASIF.jpg

2 puntos de 12 este mes de febrero nos dejaban a 13 del ascenso complicando mucho la situación. Máximos goleadores de la liga y en cambio, número de partidos perdidos de parte baja de la tabla. Parece que nos empezamos a quedar en tierra de nadie y faltan aún 9 partidos.

CLASIF-FEBRERO.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, buen bajón hemos pegado este mes de febrero. A ver si somos capaces de revertir la situación porque sino la temporada se nos puede hacer muy larga... y aburrida 😅 Vamos que aún hay margen! ¿Qué crees que es lo que está fallando? ¿La defensa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En febrero nos han dado hasta en la partida de nacimiento, que nos ha pasado? nos afecto el Covid o como se explica el bajón del equipo. Venga que aún se puede remontar, aunque ya nos quedan pocas oportunidades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 3/6/2021 at 14:13, michinoo dijo:

Uff, buen bajón hemos pegado este mes de febrero. A ver si somos capaces de revertir la situación porque sino la temporada se nos puede hacer muy larga... y aburrida 😅 Vamos que aún hay margen! ¿Qué crees que es lo que está fallando? ¿La defensa?

 

El En 11/6/2021 at 14:32, jdbecerra dijo:

En febrero nos han dado hasta en la partida de nacimiento, que nos ha pasado? nos afecto el Covid o como se explica el bajón del equipo. Venga que aún se puede remontar, aunque ya nos quedan pocas oportunidades.

Buenas @michinoo y @jdbecerra!

Pues la verdad que no tengo ni idea que está fallando tanto. Evidentemente algo no estamos haciendo bien, pero no damos con la tecla. No queda mucha liga y parece que nos vamos quedando sin opciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TEMPORADA 23-24

1-RFEF-A.jpg

Barakaldo-partidos.jpg

MARZO

Nos quedaban pocas opciones de aspirar al ascenso y se esfumarían demasiado rápido y con una contundencia de las que hacen daño… Íbamos a Salamanca CF que se encontraba en el puesto 12º, tres puestos por debajo nuestro pero que llevaba 5 partidos invicto, cosechando 2 empates y 3 victorias. En el minuto 8, se adelantaban en el marcador, obra de Miguel Ángel y en el 20 y 22, Madrigal hacía un doblete para ponerse 3-0. En el 38, Miguel Ángel marcaba su segundo para ir al descanso con un 4-0 que nos dejaba hundidos.  La segunda parte, más de lo mismo, sin reacción por nuestra parte y otros 3 goles del Salamanca para un, humillante 7-0.

Recibíamos al Rayo Majadahonda, 16º en la clasificación y quien nos dio la puntilla. Comenzábamos marcando en el minuto 14 por medio de Goñi, pero en el 20 nos empataban el partido gracias a un gol de Diego Alonso. En el 40, Rubén Sánchez ponía por delante al Rayo, 1-2. En el 63, Badal era expulsado y jugaríamos casi 30 minutos con 10. Diego Alonso en el 66 y 69, completaba su hat trick y el 1-4 que nos dejaba sin opciones. Además de sumar el 6º partido sin ganar.

Nos enfrentábamos a la Ponferradina y por fin, la suerte cambiaba, no sin sufrir, claro. Partido sin mucho que contar, con un penalti fallado para la Ponfe en el minuto 14 y un gol de Hurtado cuando todo el mundo pensaba que no ocurriría nada, en el min 87.

Por fin lográbamos una victoria, estaba siendo una temporada con muchos altibajos y en peores condiciones que las anteriores. Otro año que no conseguiríamos el ansiado ascenso...

Y entre medias otra llamada que me dejaba fuera de juego, una oferta del Levante de la Liga Smartbank, admito que esta vez me lo pensé más de lo habitual pero finalmente decidí continuar.

Recibíamos al Ebro, último clasificado. Y lográbamos una victoria tranquila. Víctor y Gaizka Ruiz marcaban por nuestra parte y Lema Muniz para el Ebro para ir al descanso con un 2-1. En la segunda parte Tascón ponía el definitivo 3-1.

Nos desplazábamos a Vallecas, el Rayo B estaba en el puesto 18º. El primer tiempo nos costaba destacarnos, nos íbamos con el 1-1, con gol de Oteo. En la segunda parte, Josémi Ramírez y  Saúl García firmaban el 1-3.

PARTIDOS-MARZO.jpg

1-RFEF-A-CLASIF.jpg

Ascenso olvidado. Lugo y Bilbao Athletic lo tienen casi hecho. Por abajo el Ebro, prácticamente, sentenciado y jugandosela los filiales del Sporting y el Rayo.

CLASI-MARZO.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no pudo ser, y nos quedamos sin pelear por el ascenso. Después de varias temporadas de un excelente trabajo en Barakaldo, creo que Gañan se ha ganado una oportunidad en un club de categoría superior, ya que parece que hemos llegado a nuestro "techo de cristal" 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No veo margen de mejora e igual necesitamos un cambio. Se peleo pero los rivales parecen haber tomado la medida de nuestro equipo, así que un cambio de aires, nos puede venir bien a todos.

Otra opción es hacer una limpieza a fondo del equipo y ver si así reaccionan. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @ansodi y @jdbecerra

Creo que tenéis razón. Gañán se está debatiendo entre coger alguna oferta o aguantar un último año para tomar decisiones en base a cómo se de.

Parece que el final de Gañán en el Barakaldo cada vez está más cerca. Tengo dudas porque en principio la historia iba encaminada a crecer con el Barakaldo, pero todavía soy muy novato y está claro que se me escapan cosas del juego para lograr mejores resultados. Tengo que dar una vuelta a en caso de cambiar de aires, si continuar la historia o dejarlo, de primeras me motivaba el tema del Barakaldo pero ahora me da pena no seguir... bueno, de momento queda otro mes de competición

Gracias compañeros!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TEMPORADA 23-24

1-RFEF-A.jpg

Barakaldo-partidos.jpg

ABRIL-MAYO

 

Último mes de competición donde ya no nos jugábamos nada.

Nos desplazábamos a Logroño contra el 5º. Los jugadores estaban entre decepcionados y de vacaciones y el Logroñés nos daba un repaso. Si bien aguantamos todo el primer tiempo el 0-0, en la segunda parte nos vinimos abajo y nos endosaron un 4-0 que no hacía mas que demostrar que no era nuestro momento.

Recibíamos la siguiente jornada al Numancia, otra derrota, pero conclusiones positivas, el joven Ion Moreno marcaba nuestro gol y tenía los arrestos para tirar el penalti que nos podía dar el empate en el 90, el cual no marcó. 1-2

Penúltima jornada que nos enfrentaba a la Cultural Leonesa. Volvíamos a la senda de la victoria y era gracias a un juvenil. Julen Arrizabalaga marcaba dos de los tres goles que ponían el 1-3 en el marcador, junto al marcado por Barrenetxea.

Última jornada contra el Tudelano. Nadie se jugaba nada y nada pasó. Empate a 1 para no irse con mal sabor de boca ninguno de los dos equipos.

partidos-abril.jpg

1-RFEF-A-CLASIF.jpg

Terminamos la temporada en 9ª posición. Como dato curioso y sobre todo, como raíz del problema para vernos más arriba, nuevamente nuestros registros en cuanto a goles. Somos el equipo más goleador con 76 goles a favor, pero el tercero más goleado con los mismos goles en contra 76. Toca reflexionar...

clasific-final.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...