Jump to content

Posible bug lesiones


Lucho03

Posts Recomendados

No sé si esto es un bug que os ha pasado a más gente o una cosa aislada, os cuento...

Tengo un jugador lesionado para unas 4 semanas, pues solo unos días después veo que el jugador está jugando dos partidos con su selección, un partido los 90' y otro no completo pero bastante. Mi sorpresa es que al volver a mí equipo no está disponible porque está lesionado, osea con la selección está sano pero para el equipo lesionado...otro bug? :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Lucho03 dijo:

No sé si esto es un bug que os ha pasado a más gente o una cosa aislada, os cuento...

Tengo un jugador lesionado para unas 4 semanas, pues solo unos días después veo que el jugador está jugando dos partidos con su selección, un partido los 90' y otro no completo pero bastante. Mi sorpresa es que al volver a mí equipo no está disponible porque está lesionado, osea con la selección está sano pero para el equipo lesionado...otro bug? :/

No se llamará Gareth Bale? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...