Jump to content

Parche tercera division de Steam

Recommended Posts

Buenos dias,

Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores.

Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada.

También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B.

Este es el nombre del parcheSpain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales)

Ese parche creo que salió al día siguiente de que saliera el juego. Es normal que falle... Pocas pruebas le habrán hecho.

La tercera división, con el cambio de estructuras de 2021, no parece fácil de implementar.

Aquí lo estamos intentando

• Thanks 1
El hace 23 minutos, danidt8 dijo:

Buenos dias,

Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores.

Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada.

También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B.

Este es el nombre del parcheSpain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales)

Buenas tardes, puedes poner el enlace a ese parche por favor? Me gustaría echarle un vistazo.

Gracias.

El hace 2 horas, CACUMA91 dijo:

Pregunta de primero: Si me descargo  este parche de steam, cuando salga el de aquí, descargandomelo únicamente se me sobreescribiría el de Stem o deberé de hacer algo más?

Gracias.

Tendrás que sustituirlo. Eliminar el de Steam y añadir el de aquí. Además, empezar una partida desde cero ;) 

La verdad es que sí, es un poco regulero, ya lo he trasteado y bueno...para quitar el mono de la tercera e inferiores puede valer, pero esta mal estructurado, los grupos son con equipos en grupos aleatorios, no coinciden con los grupos en la realidad etc. 

• Like 1