danidt8 2 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 Buenos dias, Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores. Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada. También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B. Este es el nombre del parche: Spain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales) Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,421 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 Ese parche creo que salió al día siguiente de que saliera el juego. Es normal que falle... Pocas pruebas le habrán hecho. La tercera división, con el cambio de estructuras de 2021, no parece fácil de implementar. Aquí lo estamos intentando 1 Quote Link to post Share on other sites
javillera 42 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 El hace 23 minutos, danidt8 dijo: Buenos dias, Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores. Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada. También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B. Este es el nombre del parche: Spain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales) Buenas tardes, puedes poner el enlace a ese parche por favor? Me gustaría echarle un vistazo. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
danidt8 2 Posted December 28, 2020 Author Report Share Posted December 28, 2020 El hace 2 minutos, javillera dijo: Buenas tardes, puedes poner el enlace a ese parche por favor? Me gustaría echarle un vistazo. Gracias. Adjunto link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2296838645 Saludos y gracias 1 Quote Link to post Share on other sites
CACUMA91 16 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 Pregunta de primero: Si me descargo este parche de steam, cuando salga el de aquí, descargandomelo únicamente se me sobreescribiría el de Stem o deberé de hacer algo más? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,421 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 El hace 2 horas, CACUMA91 dijo: Pregunta de primero: Si me descargo este parche de steam, cuando salga el de aquí, descargandomelo únicamente se me sobreescribiría el de Stem o deberé de hacer algo más? Gracias. Tendrás que sustituirlo. Eliminar el de Steam y añadir el de aquí. Además, empezar una partida desde cero Quote Link to post Share on other sites
pablofg87 54 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 Este archivo cuando lo conviertes a reglas avanzadas y lo tratas de verificar, tira errores....asi que no será muy estable 1 1 Quote Link to post Share on other sites
javillera 42 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 La verdad es que sí, es un poco regulero, ya lo he trasteado y bueno...para quitar el mono de la tercera e inferiores puede valer, pero esta mal estructurado, los grupos son con equipos en grupos aleatorios, no coinciden con los grupos en la realidad etc. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts