Jump to content

Liga española formato NBA


alefr99

Posts Recomendados

Liga española formato NBA


Nuevo formato de la liga española al estilo NBA dividido en dos conferencias (Primera y Segunda división).

En cada conferencia hay 10 equipos y no hay descensos de momento (Aunque si hay mucho apoyo se meterá).

Hay playoffs de conferencia entre los 6 primeros de cada conferencia y un playoff de campeones entre los 2 primeros de cada conferencia. ¿A que esperais para empezar a jugarlo?


 

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Arnnau dijo:

Mola!! No domino nada el Editor pero si se pudiese, sería genial hacer Divisiones (Cantábrica, Mediterránea, Central...) el tema jodido son Play-Off y ascensos/descensos, imagino...

Me pondría a ello y creo que no seria muy dificil, pero para hacerlo necesitare que haya mucho apoyo en este archivo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, CarlicciMoya dijo:

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

Antes que nada, esto no va aquí. El tema tiene 3 años de antigüedad...

Y para lo que dices, solo tienes que crear diferentes archivos para cada pais. Creas los que quieras en Inglaterra, guardas, recargas la base de datos y editas el siguiente pais.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...