Jump to content

No volver a cometer los mismos errores


Jota_Warrior

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, jorgegalvi dijo:

Hola chicos! Justo después de jugar mi partido ante el Salamanca (El cual perdí), se me crasheó el juego, tirandome al escritorio. Pero el problema no viene ahí, que mas o menos suelo guardar cada poco tiempo para solventar este tipo de cosas, sino que ahora al cargar la partida, me dice que se ha corrompido el archivo. Bueno, pues volví a salir al escritorio y al entrar ya ni existe la partida. ¿Os ha pasado alguna vez? 

He buscado en el foro de SI y un post hablaba de algo parecido y lo achacaban o bien al antivirus, o a haber cerrado el juego o apagado el ordenador mientras algo se guardaba o cargaba. Ahora no sé que hacer, la historia no puedo seguirla, y tampoco sé si puedo empezar una, y en ese caso, como hacerlo. Un saludo!

A mi también se me fastidio una historia por un guardado corrupto, y lamento decirte que no hubo forma de recuperarlo... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Lo primero mira a ver si tienes el archivo last save overwrite backup que es una copia de seguridad de un guardado anterior. Si no creo que no hay manera de recuperar la partida :(

Recomiendo para partidas importantes, copiar y pegar de vez en cuando el archivo de la partida en otra carpeta "por si las moscas".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, que no hay manera.... He probado a buscar en la carpeta y ahí aparece, pero como nada. Así que nada, de esto habrá que aprender, empezaré a guardarlo en varios archivos y me pondré a preparar otra historia, un poco mas currada con sus gráficos y demás. Lo siento por dejar esto aquí medio muerto, me da pena no haber podido casi ni empezarla, podía haber salido algo bastante bonito, pero nunca lo sabremos... :huh:

 

Feliz año compañeros!:moet: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, jorgegalvi dijo:

Nada, que no hay manera.... He probado a buscar en la carpeta y ahí aparece, pero como nada. Así que nada, de esto habrá que aprender, empezaré a guardarlo en varios archivos y me pondré a preparar otra historia, un poco mas currada con sus gráficos y demás. Lo siento por dejar esto aquí medio muerto, me da pena no haber podido casi ni empezarla, podía haber salido algo bastante bonito, pero nunca lo sabremos... :huh:

 

Feliz año compañeros!:moet: 

¿Pero no tenías el last save... como decía Serbam? Era lo que te podía salvar. Sólo he perdido una partida (y fue porque se me apagó el ordenador justo cuando estaba guardando) y la pude recuperar con eso, no se siquiera si tuve que repetir un partido, como mucho sería uno. Si no te funciona ese pues nada, si se corrompe se corrompe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, kensi dijo:

¿Pero no tenías el last save... como decía Serbam? Era lo que te podía salvar. Sólo he perdido una partida (y fue porque se me apagó el ordenador justo cuando estaba guardando) y la pude recuperar con eso, no se siquiera si tuve que repetir un partido, como mucho sería uno. Si no te funciona ese pues nada, si se corrompe se corrompe.

Sí, pero me llevaba al primer día de juego, era como empezar una partida nueva. Siempre quito la opción de autoguardado, es algo que me ha parecido molesto, así que a partir de ahora ni esa voy a desactivar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jorgegalvi dijo:

Sí, pero me llevaba al primer día de juego, era como empezar una partida nueva. Siempre quito la opción de autoguardado, es algo que me ha parecido molesto, así que a partir de ahora ni esa voy a desactivar.

Vaya, eso es que no habías guardado mucho. Acabo de mirar y mi last save... está justo en el anterior salvado que había hecho de la partida, así que sólo perdería unos días y un partido. Si eso funciona bien es lo que debería ocurrir, así que a no ser que no hubieses guardado nunca o sólo una vez más además de la primera vez, por eso te llevaba al primer día de juego. Mi política de guardados haría que sólo perdiera pocos días y como mucho un partido si el last save... funciona bien y si no ando enredando con otras partidas, otros saves, pruebas y demás.

Una faena desde luego.

Yo lo del autoguardado es lo primero que quito cuando instalo el juego, pero lo primero, primero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Serbam dijo:

Lo primero mira a ver si tienes el archivo last save overwrite backup que es una copia de seguridad de un guardado anterior. Si no creo que no hay manera de recuperar la partida :(

Recomiendo para partidas importantes, copiar y pegar de vez en cuando el archivo de la partida en otra carpeta "por si las moscas".

Lo primero de todo, ya lo siento @jorgegalvi tenía buena pinta. no me ha dado tiempo a escribir antes y me había hecho ilusión ver nombrar a Raúl Gañán en otro lado!

@Serbam para los que no tenemos mucha idea, lo que has puesto de copiar en otro lado, puedes explicar cómo va? si no es el sitio adecuado para preguntar disculparme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El autoguardado hasta donde se no te hace una copia de la partida, lo único que hace es automatizar cada "x" tiempo el guardado, así no tienes que hacerlo manualmente. Lo que hay que hacer, sobretodo si estás montando una partida "seria" es guardar en 2 o 3 archivos diferentes. Mi tontería con todo esto es: cuando empiezo una nueva partida creo un par de guardados, a uno lo llamo "continuar" y el otro "backup" por ejemplo. Entonces cuando voy avanzando, cada mes o cuando me da la gana, a la hora de hacer el guardado sobreescribo el "backup" con el "guardar como" típico y guardo otra vez el "continuar", que es el que luego usa para cuando lo haces sin el "guardar como".

Luego, si te falla el guardado del "día a día", digamos, tienes el "backup" que estará la partida en el punto donde guardaste. Siempre será mejor que perderlo todo.

Otra forma sería ir a la carpeta de mis documentos y hacer un copiar-pegar de la partida y darle otro nombre si lo guardas en el mismo sitio, o crear una carpeta nueva (o en otro sitio) y copiarla ahí en el caso que quieras el mismo nombre.

Lo mejor sería en el caso de la historia, que te la destroza si reinicias, cuando acabas la sesión de FM, guadaras esas 2 veces, en 2 archivos diferentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, TuercebotasFM dijo:

@Serbam para los que no tenemos mucha idea, lo que has puesto de copiar en otro lado, puedes explicar cómo va? si no es el sitio adecuado para preguntar disculparme

Nada complicado, coger el archivo de la partida de la carpeta games, y copiarlo y pegarlo en el escritorio u otra carpeta :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...