Jump to content

No volver a cometer los mismos errores


Jota_Warrior

Posts Recomendados

El hace 7 horas, kensi dijo:

Vaya, eso es que no habías guardado mucho. Acabo de mirar y mi last save... está justo en el anterior salvado que había hecho de la partida, así que sólo perdería unos días y un partido. Si eso funciona bien es lo que debería ocurrir, así que a no ser que no hubieses guardado nunca o sólo una vez más además de la primera vez, por eso te llevaba al primer día de juego. Mi política de guardados haría que sólo perdiera pocos días y como mucho un partido si el last save... funciona bien y si no ando enredando con otras partidas, otros saves, pruebas y demás.

Una faena desde luego.

Yo lo del autoguardado es lo primero que quito cuando instalo el juego, pero lo primero, primero.

Uf, pues yo el autoguardado no lo desactivo ni aunque me paguen. Después de perder la historia del Zaragoza, pase a autoguardado mensual y 3 archivos, ademas de empezar las partidas en día 1, así en el peor de los casos lo que perdería sería el mes que aun no habría publicado, así que no afectaría a la historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 12 minutos, ansodi dijo:

Uf, pues yo el autoguardado no lo desactivo ni aunque me paguen. Después de perder la historia del Zaragoza, pase a autoguardado mensual y 3 archivos, ademas de empezar las partidas en día 1, así en el peor de los casos lo que perdería sería el mes que aun no habría publicado, así que no afectaría a la historia...

Creo que nunca he usado el autoguardado, como digo lo primero que hago al instalar el juego (y cualquier otro juego y/o programa) es ir a preferencias/configuración lo que sea. En el caso de los FM el autoguardado siempre desactivado, si quiero guardar ya lo hago yo. Eso sí, el autoguardado que hace ahora, ese de last save... está bien. Y no he perdido ni una sola partida en todos los FM. Como dije la única que "perdí" has sido con el FM20, que es el último que tengo, y fue porque se apagó el ordenador mientras estaba guardando por lo que es lógico que se corrompiera el save. Pero con el last save... lo solucioné. Con este salvado de urgencia es como si tuvieras dos archivos salvados, el último que hayas salvado y el anterior. Para mí suficiente.

Y para cuando me hago una historia (sólo para consumo propio ;-)) ahí hago guardados "de consulta". Pero vamos, el guardado de la partida sólo uno por temporada. Eso sí, yo guardo siempre antes de jugar cada partido y luego si voy a seguir jugando hasta el próximo partido pues no suelo guardar, aunque a veces si hay mucho tiempo entre partidos si guardo "entre semana". Pero lo normal es que después de un partido esté jugando hasta que llegue el siguiente y ya deje preparada la alineación y guarde de nuevo. Luego puedo no jugar el partido en ese momento, pero ya estará guardado ahí y con el last save... habrá un guardado justo antes del partido anterior o entre semana si he guardado antes.

Y aún así acabo de mirar y tengo 25 GB de partidas salvadas del FM20 :facepalm:

@jorgegalvi, tuviste mala suerte de que el crash dump te corrompiera la partida. Como ves justo arriba alguno no tenemos muchos salvados pero salvamos "a menudo" y con el last save... estás algo más seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/1/2021 at 14:10, Serbam dijo:

Nada complicado, coger el archivo de la partida de la carpeta games, y copiarlo y pegarlo en el escritorio u otra carpeta :D

Ah joe, vale! No se cómo lo leí para no entenderlo. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...