Garaser89 1 Posted December 30, 2020 Report Share Posted December 30, 2020 He intentado instalar el pack de Faces, logos y etc que se ofrecen en el site. Los descargo sin problema, se descomprime todo bien. El problema viene cuando tengo que copiar las carpetas en la carpeta del juego, en el Mac que tengo no aparecen las carpetas de GRAPHICS para poder poner los logos y las caras y no sé dónde tengo que copiarlas porque no hay ninguna carpeta parecida. He podido cambiar los nombres a los reales porque si me decía que tenía que reemplazar 2 carpetas en las carpetas 2100, 2101 y 2111. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PORQUE LLEVO 2 DÍAS INTENTÁNDOLO, VEO QUE NADIE TIENE PROBLEMAS Y YO YA NO SÉ POR DÓNDE TIRAR. GRACIAS. Quote Link to post Share on other sites
Solution Black_River 6,432 Posted December 31, 2020 Solution Report Share Posted December 31, 2020 Hola @Garaser89, te dejo la guía de instalación de parches: Si la carpeta graphics, skins, o así no existen, has de crearlas a mano 1 Quote Link to post Share on other sites
Garaser89 1 Posted December 31, 2020 Author Report Share Posted December 31, 2020 El hace 1 hora, Black_River dijo: Hola @Garaser89, te dejo la guía de instalación de parches: Si la carpeta graphics, skins, o así no existen, has de crearlas a mano Muchas gracias, las caras siguen sin cargarse jajaja. Tengo que averiguar qué estoy haciendo mal... Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,432 Posted December 31, 2020 Report Share Posted December 31, 2020 Recargaste la caché del juego? A ver si va a ser eso... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts