Jump to content

Plantillas R.Madrid Barça y Propia 2022/2023

Posts Recomendados

El título lo dice claro , es para exponer como han ido desarrollandose las plantillas del Madrid , Barça y la propia de cada uno al comenzar la 3º temporada. 
En mi caso , Sevilla FC , cada uno puede poner la plantilla con la que esté en ese momento o la propia del Sevilla . 

Se han gastado el talonario , sobre todo el Madrid , con un equipazo increíble que veréis a continuación. 

Real Madrid --  Courtuois ; Bellerin , Ramos , Militao , Rafael Guerreiro ; Casemiro , Kroos , Valverde ; MBAPPé , SALAH , Benzema .   
 -------------------- Vaclick , Odriozola , Zouma , Varane , Nuno Mendes , Tielemans , Hazard , David Neres , Vinicius , Brahim , Jovic. 

Barcelona -- Ter Stegen ; Walker , Piqué , Lenglet , Alba ; Pjanic , Gundogan , Coutinho ; Messi , Griezmann , Depay. 

------------------- Neto , S.roberto , Wagué , Tin Jedvag , Mendy , Nikola Vlasic , Di Maria , Riqui Puig , Aleix Moriba,  Mahrez , Calhanoglu , Pedri , Ansu Fati , 

Sevilla -- Bono; Achraf Hakimi , Kounde , Diego Carlos , Grimaldo , Camavinga , Locatelli , Fabio Vieira , Ocampos , Talles Magno , Boadú 

------------ Vandevoort , Djene , Vallejo , Christian Mosquera,  Gnagnon , Acuña , Declan Rice , Gustavo Assunçao , Oliver , Rakitic , Chukweze , Savio , Oscar , En nessiry , Belotti , Luis Carbonell. 

Editado por ignaciovega94
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Incluyendo palizas de 5-0 al Madrid , 5-1 al Barça , 5-1 a Juve en grupo de Champions  y 0-1 al Atleti ... todos los partidos con dominio total ... me da la impresión de que el nivel de dificultad de este manager es entre un poco y bastante bajo  =S

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, ignaciovega94 dijo:

Incluyendo palizas de 5-0 al Madrid , 5-1 al Barça , 5-1 a Juve en grupo de Champions  y 0-1 al Atleti ... todos los partidos con dominio total ... me da la impresión de que el nivel de dificultad de este manager es entre un poco y bastante bajo  =S

Hay bastante gente de acuerdo con eso 

También en SIGAMES

https://community.sigames.com/forums/topic/540620-still-too-easy/

Enlazar al comentario

https://imgur.com/a/k90Zd5O

No sé por qué no se ve la imagen , pero dejo el enlace del calendario desde que empezó hasta por donde voy , justo ahora ha cortado la liga para el mundial de Qatar 2022 ... un auténtico vapuleo.  
También dejo imagen de la clasificación .... 12 partidos jugados , 15 puntos de ventaja al Madrid y 16 al Barsa ... En champions un paseo militar con 6/6 con equipos como la Juve y su Bichito en punta. 

Es cierto que tengo un auténtico equipazo , pero para nada esperaba este vapuleo tan beeeeeeestial ... y ahora encima en invierno viene Oyarzabal !! Lo mismo me hago la temporada de los invencibles de los Gunners , pero sin empates ni ná , 38 de 38 XD 

Enlazar al comentario

Y a todo eso inclúyele que tengo al Sevilla B  1º en 2º a 6 puntos del segundo ( Valladolid ) con todo jugadores por debajo de los 20 años y potencial mínimo 4/4.5... 
Más unos 30/40 jugadores cedidos de los cuales hay varios jugadores con valor de 15/20 millones y otros tantos promesas con potencial de 4/4.5/5 estrellas ( Savio , Gnonto , Roka , Arezo , Ugarte , Candelarya , Servais y otros muchos más ) 
Y que en los juveniles todos son minimo 4 estrellas con 17-18 años ... 

En fin , una locura 

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.