Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)


Posts Recomendados

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

No se si se ha dicho o he leido bien con tanto lio de nomenclaturas. A mi en la cuarta temporada, en segunda B (lo que correspondería a 2ª RFEF) me siguen saliendo los 5 grupos divididos en subgrupos de 10 equipos.

Efectivamente había unos fallos. Ya están corregidos, y a partir de la segunda temporada la segunda b pasa a modo liga, desapareciendo los subgrupos. 

Gracias

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, pablofg87 dijo:

Efectivamente había unos fallos. Ya están corregidos, y a partir de la segunda temporada la segunda b pasa a modo liga, desapareciendo los subgrupos. 

Gracias

Esta actualizacion está ya subida para descargar? Por dejar de simular mi partida actual y empezar una con los cambios nuevos que hayáis hecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, pablofg87 dijo:

No, todavia no se ha subido. Se están completando cosas que faltan

Pensaba que si, ya que el archivo salía actualizado hace 2 horas. Quieres que sigamos simulando con la partida de anoche o esperamos a que subáis ésta actualizacion que decías  de la Segunda B?

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He simulado cinco temporadas y los ascenso y descensos parecen que van todos correctos. Yo creo que habría que usar todos los equipos que ya vienen en el juego y no crear nuevos, porque eso da muchos errores de todo el mundo que me ha dicho lo intentó. Faltaría que se formarán en la segunda temporada los grupos de 20 e introducir todos los equipos que faltan.. ya como vosotros veais. Lo importante es que parece la estructura va bien. También apuesto por no cambia lo demás arriba de la pirámide, lo que funciona mejor no tocarlo. Que trabajazo!

Editado por Socio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Socio dijo:

He simulado cinco temporadas y los ascenso y descensos parecen que van todos correctos. Yo creo que habría que usar todos los equipos que ya vienen en el juego y no crear nuevos, porque eso da muchos errores de todo el mundo que me ha dicho lo intentó. Faltaría que se formarán en la segunda temporada los grupos de 20 e introducir todos los equipos que faltan.. ya como vosotros veais. Lo importante es que parece la estructura va bien. También apuesto por no cambia lo demás arriba de la pirámide, lo que funciona mejor no tocarlo. Que trabajazo!

Coincido. Los equipos para rellenar la 3º RFEF que sustituya a la actual 3º Division, que sean equipos ya creados en el juego tipo Villa Rosa, Orcasitas, Puerta Bonita, etc en lugar de crear nuevos equipos que puedan causar inestabiliad en el parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, kokemen dijo:

Pensaba que si, ya que el archivo salía actualizado hace 2 horas. Quieres que sigamos simulando con la partida de anoche o esperamos a que subáis ésta actualizacion que decías  de la Segunda B?

Puedes parar si quieres, supongo que en breve se subirá una nueva versión con la segunda b correcta para testear 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, kokemen dijo:

Coincido. Los equipos para rellenar la 3º RFEF que sustituya a la actual 3º Division, que sean equipos ya creados en el juego tipo Villa Rosa, Orcasitas, Puerta Bonita, etc en lugar de crear nuevos equipos que puedan causar inestabiliad en el parche.

No pasa nada por crear equipos nuevos, en el parche del año pasado se crearon muchísimos equipos y sin problemas. Tratamos de configurar los nuevos equipos lo mejor posible para que no haya descuadres

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdonar la demora. Son fechas comprometidas. He subido una nueva versión que debería contener:

* Cambios de formatos competitivos para año 2021 para Segunda y Tercera RFEF.
* Modificaciones en sistemas de playofs de descensos para las mismas competiciones.
* Correcciones de nombres en competiciones.

Intentaremos una versión 3 con: Sistemas de ascenso por playofs en Preferentes; Modificaciones en sistemas de ascensos de Primera y Segunda RFEF; ..

El tema de los clubes se debería ir pensando cuál método hacer para subir clubes. Vuelvo a explicar:
1. Rellenar Primera RFEF con clubes de Segunda.
2. Rellenar Segunda RFEF con clubes de Tercera
3. Rellenar Tercera RFEF con clubes de preferentes
4. Rellenar Preferentes con clubes territoriales
Los puntos 1, 2 y 3 se harán por nivel de reputación del club en el juegos.
En el punto 4 si necesariamos ayuda en algunas regiones, para conocer cuáles clubes son los "importantes".

Muchas gracias!
Pdt: Intentar similar 2-3 temporadas para ver que las estructuras funcionan correctamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...