Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)


Posts Recomendados

Alguien más al que le salga el nombre de las competiciones así?
cc3b48ed16474fd517ae07459a0f33fd.png
 
Decir que los unicos parches que tengo son los de [mention=4411]horky[/mention] de la base de datos (y el suyo de España no lo tengo marcado porque no me deja marcar el suyo y éste de Regional, si los marco ambos me salta España como error y no puedo seleccionar nada del pais), y los de Real Fix Name
[mention=37178]ErdOnMC[/mention] puedes comentar qué parches tienes tú instalados y si tienes el de Real Fix Names?
Sólo de@horky . Creo que el 'corrrector de nombres' es el que da error. De todas formas, sabemos que es falllo individual, no del editor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, FMNerd dijo:
Por si sirve de algo, equipos clásicos o históricos (o sucesores suyos) que andan por debajo de preferente:
Galicia Asturias Cantabria Cataluña Com .Valencia Castilla y León
SDC Órdenes
CD Narón
CD Lalín
Flavia SD
SD Negreira
SD Burela
UD Xove Lago
Tyde FC
USD O Grove
Marín CF
Gondomar CF
Club Hispano de Castrillón
SD At Camocha
Real Juvencia
Pumarín CF
Andés CF
SD Narcea
CD Marino de Cudillero
Navia CF
Dep Piloñesa
Club Europa de Nava
Club Santiago de Aller
Santoña CF
C At España de Cueto
CD Comillas
Ayrón Club
SD Buelna
SD Unión Club
AD Guíxols
FC Palafrugell
CD Blanes
CE Premià
UDA Gramanet Milán
CD Masnou
CF Balaguer
C At Roda de Barà
CD Tortosa
CF Amposta
CD La Cava
CE Puigreig
 
Vinaròs CF
CD Benicasim
UE Alaquàs i Walter
Algemesí CF
Catarroja CF
UD Oliva
CF Cullera
Ciutat d’Ontinyent CF
Villena CF
Pinoso CF
Mutxamel CF
UD Aspense
Torrevieja CF
CD Horadada
CP Salas
CD Guardense
CF Venta de Baños
CD At Aguilar
CD Cuéllar Bp
Norma San Leonardo CF
UD Toresana
UD El Espinar-San Rafael
CD Las Navas
CD Laciana
CD Villada
CP Monteresma La Atalaya
Sp Nava de la Asunción
País Vasco
Zalla UC
CD Mungia
Reg. Murcia Navarra
CD Lumbreras
Roldán CD
C At Valtierrano
 

Andalucía Oriental

Andalucía Occidental

Baleares Castilla – La Mancha
CF Adra
UDC Roquetas
Carboneras CF
CD Mojácar
PD Garrucha
CUD Comarca de Níjar
CDC Baza CP
Iliturgi CF
Recreativo Bailén CF
CD Úbeda Viva
 
CD Mijas
At Benamiel CF
Ath C Fuengirola
CD Ronda
CD Santa Fe
Carolinense CD
CD Nerja
CF Imperio de Albolote
U Manilva CF
Melilla B
 
CD Guadiaro
UD Tesorillo
UD Tarifa
Barbate CF
Jerez Ind CF
UD Roteña
At Villanueva FB
Peñarroya-Pueblonuevo CF
CD Egabrense
At Palma del Río CF
Ayamonte CF
CD Moguer
CD Punta Umbría
CF Olímp Valverdeña
CD Mairena
UD Morón CF
CD At Dos Hermanas CF
UD Pilas
AD Cerro del Águila
Racing C Portuense
CD Los Palacios CF
CMD San Juan
AD Carmona
Ceuta B
CF Vilafranca
CD Calvià
CE Espanya
Porto Cristo FC
CD Cala d’Or
Santa Ponsa CF
CD Caudetano
Motilla CF
Hellín CF
CD Los Yébenes
At Teresiano
At Pedro Muñoz CF
Madrigueras CF
CDE Fuensalida
UD Villaluenga
CD Sigüenza
CD Bolañego
 
Aragón
C At Monzalbarba
At Escalerillas
CF Jacetano
CD Altorricón
CD Tauste
Canarias Com. Madrid        
UD Telde
CDPC Vecindario
Universitario CD
CD Corralejo
CD Orientación Marítima
CD Teguise
UD Realejos
CDF Arona
AD Orcasitas
CD Mejoreño
Vallecas CF
CD At Valdemoro
CD Fuencarral
 
       

PD: He intentado hacer una tabla fácil de ver, pero es realmente complicado :S

Se ve la tabla perfectamente. En cuanto observámos si podemos mejorar la copa o no, nos ponemos con los clubes. Gracias! Los clubes B no los crearemos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Editado por ErdOnMC
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Sólo de@horky . Creo que el 'corrrector de nombres' es el que da error. De todas formas, sabemos que es falllo individual, no del editor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no?

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, kokemen dijo:

Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no?

Hay real fix de diferentes usuarios. Es uestión ede ir probando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, kokemen dijo:

Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no?

Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido.

 

El hace 11 minutos, popo1995 dijo:

@ErdOnMC Con la última versión me sale Spanish Second Division Pro A y Spanish Second Division Pro B y son equipos de niveles más inferiores que los que realmente deberían estar, es correcto?

Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, pablofg87 dijo:

Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido.

 

Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán

Justo acabo de leerlo, mis disculpas y a la espera de que esté todo en orden igualmente me pondré a simularlo, a ver que tal.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido.

 

Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán

He metido el Real Fix Name de aqui de FMSite :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Clubes regionales sevillanos creados: UP Viso, Écija Bpie, CA Algabeño, Torreblanca CF, Osuna, Estrella, Pedrera, Camas, Villafranco, Central, Bellavista, Lora.

 

Recuerdo, por favor, el que pueda ayudar con información basta únicamente con rellenar una hoja excel, y pasármela de su provincia o comunidad:  https://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file.

 

Editado por ErdOnMC
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, ErdOnMC dijo:
  • Clubes regionales sevillanos creados: UP Viso, Écija Bpie, CA Algabeño, Torreblanca CF, Osuna, Estrella, Pedrera, Camas, Villafranco, Central, Bellavista, Lora.

 

Recuerdo, por favor, el que pueda ayudar con información basta únicamente con rellenar una hoja excel, y pasármela de su provincia o comunidad:  https://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file.

 

Lo he hecho así porque el foto no me deja enviar mensajes privados :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, FMNerd dijo:

Lo he hecho así porque el foto no me deja enviar mensajes privados :/

No sé. Te he enviado uno. De todas formas no es necesaria crear tantos ahora. Por ejemplo, con unos 10 por cada competición de primera regional...hay más que sobra para rellenar. Además, algunos ya están creado en la BBDD original.

Por ejemplo:

  • Clubes regionales onubenses creados: Bonares, Canela, Moguer, Riotinto, Calañas, Zalamea. (Ya aparecen en el juego Bollullos, Valverdeña, Ayamonte, Almonte..). 

Yo haré And. Occidental y Ceuta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...