Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)


Posts Recomendados

Hola @ErdOnMC recientemente he acabado de hacer los kits de la 3º división grupo 1 y con todo correcto, hay una serie de "errores" en las equipaciones que no me permiten ver sus kits, en concreto son:

Paiosaco 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Estudiantil 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Estradense 2º equipación (crearla ya que no tiene)

As Pontes 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Atios 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Bergantiños 3º equipación ( quitarla ya que de este año no la encontré)

 Graciñas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, KaruFoO dijo:

Hola @ErdOnMC recientemente he acabado de hacer los kits de la 3º división grupo 1 y con todo correcto, hay una serie de "errores" en las equipaciones que no me permiten ver sus kits, en concreto son:

Paiosaco 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Estudiantil 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Estradense 2º equipación (crearla ya que no tiene)

As Pontes 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Atios 2º equipación (crearla ya que no tiene)

Bergantiños 3º equipación ( quitarla ya que de este año no la encontré)

 Graciñas!

No te entiendo. Qué tiene que ver ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo:

No te entiendo. Qué tiene que ver ?

Que esas equipaciones que te dije, en el juego al no existir no se pueden ver correctamente cuando meto los kits que he creado, por si puedes modificarlo en tu parche, asignándoles esas 2º equipaciones y así los kits se puedan ver correctamente, no se si me he explicado bien xD 

Editado por KaruFoO
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas alguien me podría decir cómo puedo quitar un equipo de regional Preferente  y meter un equipo que ya tiene el juego creado pero que no está en ninguna división  (1 regional, que no la tengo )? Es que voy al editor, busco competiciones hago el cambio lo guardo lo exporto y después no me aparece en la partida nueva 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

@ErdOnMC creo que @KaruFoO simplemente dice que esos equipos no tienen configurada segunda equipación en el juego y por eso luego no se pueden asociar los gráficos de kits. Simplemente entiendo que hay que dar de alta la segunda equipación y listo, no?

Justamente eso jaja que me hago la picha un lio (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Escipion dijo:

Hola buenas alguien me podría decir cómo puedo quitar un equipo de regional Preferente  y meter un equipo que ya tiene el juego creado pero que no está en ninguna división  (1 regional, que no la tengo )? Es que voy al editor, busco competiciones hago el cambio lo guardo lo exporto y después no me aparece en la partida nueva 

Asi es. Cambias uno por otro y no hay problemas. Guardas, verificas si te lo pide y listo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KaruFoO dijo:

Justamente eso jaja que me hago la picha un lio (jabu)

Vale, lo acabo de poner. En cuanto verifique, lo subo. Hmm el Bergantiños me aparece que tiene todas las equipaciones creadas. Respecto a los otros, lo que he hecho es copiar la equipación anterior. Estos detalles, lo podrías meter tú (no hay más actualizaciones si no hay fallos). Y luego pasarnos el archivo.

PDT: No es mi parche, es de varios compañeros.

El hace 31 minutos, Escipion dijo:

Verificar ?? Pues eso es lo que me debe de faltar, pero como se hace ? 

Editor -> Reglas (parte superior) -> Probar reglas -> Todas

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/1/2021 at 19:06, IzarGorria dijo:

Me pasaba lo mismo pero lo he conseguido solucionar ahora mismo. No tienes q meterlo en la carpeta de steam. Lo tienes q meter en Biblioteca/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data.

a mi me ha funcionado asi

Hola crack!
Me podrías echar un cable? En lo que tu dices no tengo carpeta de sports interactive, aún así la he creado y nada de nada... Me podrías echar un cable por favor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...