Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)


Posts Recomendados

Lo primero, excelente trabajo, un gran curro para que disfrutemos del fútbol regional. Y lo segundo, reportar un par de bugs:

- El primero es respecto a un equipo C. Añadí, como cualquier otro año he hecho con cualquier parche, un equipo C al equipo con el que juego, el FC Cartagena. Sin tocar más en la base de datos, puse a un equipo ya creado, el CD Algar (ya que, antes de la creación del FC Cartagena B, fue filial del equipo). En la segunda temporada, hubieron 4-5 jugadores de la plantilla que me ponía que eran inelegibles por estar inscritos con el primer equipo, cuando realmente sólo estaban inscritos con el equipo C. No le dí más importancia. Pero en la tercera temporada, a vísperas de la primera jornada en Segunda RFEF (tras dos ascensos consecutivos desde Preferente), la situación es insostenible: más de 15 jugadores me salen como inelegibles por este motivo, cuando ninguno está inscrito con el A o con el B.

- El segundo, sólo se me ha dado con un jugador. Inscribí a un jugador en el equipo B, hasta ahí todo perfecto. El problema es que le convoqué a un partido con el primer equipo y, a la hora de darle dorsal, sólo me deja darle uno del 1 al 25, por lo cual, con 24 jugadores en primera plantilla más este jugador acaparando un dorsal de primera plantilla, no me deja dar dorsal al jugador 25º que inscriba en el primer equipo.

- El tercero, no sé si considerarlo bug como tal, pero es un problema que convendría arreglar. Supongo que por normas de salarios mínimos, con mi FC Cartagena, no me dejaba ofrecer a jugadores salarios inferiores a 6.500 euros al mes estando en Segunda, y de 13.000 euros estando en Primera. El problema es que esto se aplica a todos los jugadores, por lo que si quiero fichar a un jugador para el equipo C (en Segunda RFEF) o para el Juvenil (en División de Honor), tengo que ofrecerle estos estratosféricos salarios para dichas categorías. No sé como se podrá modificar, pero quizás poniendo que se pueda ofrecer cualquier salario al jugador, pero que para inscribirlo en el primer equipo se le suba el salario a ese mínimo de 6.500 en Segunda y de 13.000 en Primera podría ser buena opción.

Es una lástima, el curro fue muy bueno, pero estos fallos me han lastrado una partida en la que estaba muy enganchado. No obstante, gracias por el trabajazo, y espero que se pueda arreglar. ¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/4/2021 at 1:28, ArrigoSacchi dijo:

Buenas, ErdOnMC

he creado el equipo de mi pueblo en regional preferente galicia norte, esta todo actualizado, si quieres te lo envio para que fusiones el archivo, mandame un mensaje privado con con un email y te lo envio, un saludo

Buenas, es sólo un club? Lo que he hecho, es crear una carpeta online por si la gente quiere crear clubes de una zona geográfica. Pero un club únicamente, en realidas son 4min. Si me lo pasas, lo guardo, por si otras versiones se puede utilizar para ahorrar tiempo.

El En 12/4/2021 at 4:48, Juanjo Jerez dijo:

Lo primero, excelente trabajo, un gran curro para que disfrutemos del fútbol regional. Y lo segundo, reportar un par de bugs:

- El primero es respecto a un equipo C. Añadí, como cualquier otro año he hecho con cualquier parche, un equipo C al equipo con el que juego, el FC Cartagena. Sin tocar más en la base de datos, puse a un equipo ya creado, el CD Algar (ya que, antes de la creación del FC Cartagena B, fue filial del equipo). En la segunda temporada, hubieron 4-5 jugadores de la plantilla que me ponía que eran inelegibles por estar inscritos con el primer equipo, cuando realmente sólo estaban inscritos con el equipo C. No le dí más importancia. Pero en la tercera temporada, a vísperas de la primera jornada en Segunda RFEF (tras dos ascensos consecutivos desde Preferente), la situación es insostenible: más de 15 jugadores me salen como inelegibles por este motivo, cuando ninguno está inscrito con el A o con el B.

- El segundo, sólo se me ha dado con un jugador. Inscribí a un jugador en el equipo B, hasta ahí todo perfecto. El problema es que le convoqué a un partido con el primer equipo y, a la hora de darle dorsal, sólo me deja darle uno del 1 al 25, por lo cual, con 24 jugadores en primera plantilla más este jugador acaparando un dorsal de primera plantilla, no me deja dar dorsal al jugador 25º que inscriba en el primer equipo.

- El tercero, no sé si considerarlo bug como tal, pero es un problema que convendría arreglar. Supongo que por normas de salarios mínimos, con mi FC Cartagena, no me dejaba ofrecer a jugadores salarios inferiores a 6.500 euros al mes estando en Segunda, y de 13.000 euros estando en Primera. El problema es que esto se aplica a todos los jugadores, por lo que si quiero fichar a un jugador para el equipo C (en Segunda RFEF) o para el Juvenil (en División de Honor), tengo que ofrecerle estos estratosféricos salarios para dichas categorías. No sé como se podrá modificar, pero quizás poniendo que se pueda ofrecer cualquier salario al jugador, pero que para inscribirlo en el primer equipo se le suba el salario a ese mínimo de 6.500 en Segunda y de 13.000 en Primera podría ser buena opción.

Es una lástima, el curro fue muy bueno, pero estos fallos me han lastrado una partida en la que estaba muy enganchado. No obstante, gracias por el trabajazo, y espero que se pueda arreglar. ¡Un saludo!

  1. No sé si leí por otros lados que éste año había algunos errores en los clubes B y C. No sabría qué solución darte.
  2. Esto si tiene pinta que se haya puesto máximo de X jugadores o X dorsales. Seguramente, lo pusimos tras intentar simular el tener unas fichas federativas máximas, como sucede en la realidad.
  3. Y respecto a esto, pues el tema de sueldos no se ha editado. Imagino que se podría editar, pero desconozco dónde sería. Si está así, es pq está colocado por defecto. Lo único de dinero que se ha metido han sido premios.

 

No me suelo meter en el foro, y he quitado notificaciones a mensajes. Ante algo realmente importante, mandarme un privado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, ErdOnMC dijo:
El En 18/4/2021 at 1:28, ArrigoSacchi dijo:

Buenas, ErdOnMC

he creado el equipo de mi pueblo en regional preferente galicia norte, esta todo actualizado, si quieres te lo envio para que fusiones el archivo, mandame un mensaje privado con con un email y te lo envio, un saludo

Buenas, es sólo un club? Lo que he hecho, es crear una carpeta online por si la gente quiere crear clubes de una zona geográfica. Pero un club únicamente, en realidas son 4min. Si me lo pasas, lo guardo, por si otras versiones se puede utilizar para ahorrar tiempo.

Si, es solo un club, pero he hecho todo al detalle, crear los jugadores, modificar los atributos para que se ajusten a la realidad, estadio, equipaciones, presidente, entrenador etc, es por aportar mi granito de arena. No puedo enviar mensajes privados, si me das un email te lo envio

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/4/2021 at 4:48, Juanjo Jerez dijo:

Lo primero, excelente trabajo, un gran curro para que disfrutemos del fútbol regional. Y lo segundo, reportar un par de bugs:

- El primero es respecto a un equipo C. Añadí, como cualquier otro año he hecho con cualquier parche, un equipo C al equipo con el que juego, el FC Cartagena. Sin tocar más en la base de datos, puse a un equipo ya creado, el CD Algar (ya que, antes de la creación del FC Cartagena B, fue filial del equipo). En la segunda temporada, hubieron 4-5 jugadores de la plantilla que me ponía que eran inelegibles por estar inscritos con el primer equipo, cuando realmente sólo estaban inscritos con el equipo C. No le dí más importancia. Pero en la tercera temporada, a vísperas de la primera jornada en Segunda RFEF (tras dos ascensos consecutivos desde Preferente), la situación es insostenible: más de 15 jugadores me salen como inelegibles por este motivo, cuando ninguno está inscrito con el A o con el B.

- El segundo, sólo se me ha dado con un jugador. Inscribí a un jugador en el equipo B, hasta ahí todo perfecto. El problema es que le convoqué a un partido con el primer equipo y, a la hora de darle dorsal, sólo me deja darle uno del 1 al 25, por lo cual, con 24 jugadores en primera plantilla más este jugador acaparando un dorsal de primera plantilla, no me deja dar dorsal al jugador 25º que inscriba en el primer equipo.

- El tercero, no sé si considerarlo bug como tal, pero es un problema que convendría arreglar. Supongo que por normas de salarios mínimos, con mi FC Cartagena, no me dejaba ofrecer a jugadores salarios inferiores a 6.500 euros al mes estando en Segunda, y de 13.000 euros estando en Primera. El problema es que esto se aplica a todos los jugadores, por lo que si quiero fichar a un jugador para el equipo C (en Segunda RFEF) o para el Juvenil (en División de Honor), tengo que ofrecerle estos estratosféricos salarios para dichas categorías. No sé como se podrá modificar, pero quizás poniendo que se pueda ofrecer cualquier salario al jugador, pero que para inscribirlo en el primer equipo se le suba el salario a ese mínimo de 6.500 en Segunda y de 13.000 en Primera podría ser buena opción.

Es una lástima, el curro fue muy bueno, pero estos fallos me han lastrado una partida en la que estaba muy enganchado. No obstante, gracias por el trabajazo, y espero que se pueda arreglar. ¡Un saludo!

Buenas ! Yo también juego con un equipo “C” y sin problemas, ya que los Sub23 no hace falta inscribirlos y pueden jugar con cualquier equipo. Los Juveniles cuando acaban su etapa pasan al Cy los demás no se me mueven, tengo que ir cambiándoles yo del C al B y del B al A.

En cuanto a los fichajes, supongo que será porque controlas el primer equipo y los fichajes los hace el club principal. Asi lo hago yo y luego los voy mandando al B o al C. 
 

De todas maneras el tema de B-C este año no funciona bien del todo a la hora de los ascensos y coincidencias, en el FM20 era perfecto pero en este no termina de asociarlos bien y a veces coinciden en las mismas categorias, aunque este configurado que no pueden.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Mac y me he descargado el archivo que lo he colocado en la carpeta correspondiente. Sin embargo, el juego no me lo detecta al crear una nueva partida. Si lo hace, sin embargo, con uno que aparece en steam basado en este mismo plugin.

EDITO: Creo que finalmente tengo el mod instalado pero me parece lo siguiente (https://ibb.co/DRt0781) donde los de segunda división RFEF ascienden a la primera división RFEF en lugar de a segunda. No entiendo nada.

Editado por JCorreaHD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! En primer lugar agradecer todo el trabajo que habéis hecho. Quería preguntar si tenéis pensado poner los grupos malagueños de regionales que la verdad os lo agradecería muchísimo.

 

¡Muchas gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/4/2021 at 16:13, JCorreaHD dijo:

Tengo Mac y me he descargado el archivo que lo he colocado en la carpeta correspondiente. Sin embargo, el juego no me lo detecta al crear una nueva partida. Si lo hace, sin embargo, con uno que aparece en steam basado en este mismo plugin.

EDITO: Creo que finalmente tengo el mod instalado pero me parece lo siguiente (https://ibb.co/DRt0781) donde los de segunda división RFEF ascienden a la primera división RFEF en lugar de a segunda. No entiendo nada.

Buenas, hay que leer...

Primera RFEF es división que se crea entre Segunda B y Segunda actuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Gran curro el que os habéis pegado. De todas formas os quería comentar un par de cosas:

- No entiendo muy bien qué hace el Vetusta (Oviedo B) en tercera, cuando es un equipo que estos últimos años no es que haya estado en segunda B, es que ha rondado los playoffs de ascenso a la Liga Smartbank y luego por ejemplo el Tuilla sí que está en Segunda RFEF. Lo del Covadonga imagino es un error, pues una cosa es el CD Covadonga de Oviedo, que actualmente está en Segunda B pero la AD Covadonga? Si ese equipo está en las catacumbas del fútbol gallego. Puedo entender que haya confusión, pero entonces habría estado un club o el otro, pero ambos como están... ídem para equipos tipo Santa Ana que con todos los respetos pero van 25 años que no pisan esa división y este van colistas en tercera... Vamos, que algún retoque en cuanto a los integrantes podría hacerse. Especialmente sangrante como digo lo del Vetusta.

- Por otro lado y esto sí es más importante porque llevo trasteando mucho en el editor y no consigo hacerlo por mí mismo. He visto al empezar la partida que está seleccionado que los dos primeros de cada grupo de primera rfef asciendan directamente, cuando al parecer la forma en que se va a efectuar es ascendiendo los primeros de cada grupo y jugando playoff del segundo al quinto de cada grupo en dos rondas eliminatorias de tal forma que queden otros 2 equipos que acompañen a los campeones de grupo.

Además descienden 5 equipos por grupo, sin playout como está puesto así que habría que modificar la fase de ascenso de Segunda RFEF.

 

Y en cuanto a restricciones por el campo, se implantará la obligatoriedad de tener césped natural y un mínimo de 4000 asientos en las gradas aunque se concederá una moratoria. Yo he puesto 2 años de margen.

Todo lo anteriormente comentado lo tienes aquí explicado https://as.com/futbol/2021/04/15/mas_futbol/1618483534_728171.html

 

Por lo demás un lujazo y un ccurraz. Yo creo que con ese par de modificaciones quedaría alucinantememte preciso. Gracias por el aporte!

Editado por citizen93
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada enhorabuena por el proyecto.

Una pregunta: ¿Por qué al iniciar la partida y elegir las categorías con las que jugar aparece "Segunda RFEF", pero al iniciar ya la partida y elegir el equipo con el que jugar en vez de salir "Segunda RFEF" aparece "Segunda B"? He mirado por si podía haber algún conflicto con algún parche pero nada.

Y otra pregunta: ¿Para añadir dinero por clasificación seria entrar en el editor y añadir filas en esa sección? ¿Seria por ejemplo si una categoría tiene 20 equipos añadir 20 filas y la fila 1 será para el 1º, la 2 para el 2º así sucesivamente, no?

Espero vuestra respuesta.

Muchísimas gracias, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...