Jump to content

Problema instalación "Bases de datos" en MacOS


Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

  • Solución
El hace 11 minutos, JrHarden11 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta pero yo no consigo ver esa ruta que dices, es mas no me aparece la carpeta de steam por ningún sitio, creo que es carpeta oculta.

Haber si alguien que tiene el juego en mac me puede decir como puedo visualizar la carpeta steam.

Entiendo que los archivos con formatos fmf es lo mismo tanto para mac que para windows no?

 

Y por último en el caso de instalación del facepack 6.0, la secuencia correcta es instalar la parte 1 y el ordenador detecta el resto de archivos y descomprime la carpeta player con todas las partes no? 

Perdón por tantas preguntas pero tengo el juego en windows y no he tenido ningún problema pero al ser nuevo en el macbook voy muy perdido.

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

No tengo MAC, pero de todas formas, esa ruta es para meter el realname fix, no las bases de datos que te descargues para el juego.

Esos archivos .fmf van en esta ruta, según leí:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data. Si no existe la carpeta editor data, tienes que crearla tú.

En cuanto a lo segundo, sí. Descargas el facepack y le das a descomprimir al primer fichero y el programa se encarga de descomprimir los demás.

Saludos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/8/2021 at 10:21, mabormu dijo:

No tengo MAC, pero de todas formas, esa ruta es para meter el realname fix, no las bases de datos que te descargues para el juego.

Esos archivos .fmf van en esta ruta, según leí:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data. Si no existe la carpeta editor data, tienes que crearla tú.

En cuanto a lo segundo, sí. Descargas el facepack y le das a descomprimir al primer fichero y el programa se encarga de descomprimir los demás.

Saludos.

Buenas tardes y muchas gracias por el consejo! pero lo he puesto en la ruta que comentas y no me sale la opción de cargar esa base de datos con el formato fmf, de hecho solo he podido cargar los que acaban en xml de sortitoutsi. Haber si alguien que tiene mac lo ha conseguido y me lo puede decir ya que con el macos big sur está siendo muy complicado.

Tengo todo lo demás listo (faces, logos, etc...) pero no hay manera con las bases de datos ya que al ser aficionado de equipos de la nueva 1ª REF me gustaría jugar en esa liga y ahora mismo no puedo.

 

Haber si hay suerte y alguien consigue ayudarme.

 

Igualmente muchas gracias por tu ayuda!!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, JrHarden11 dijo:

Buenas tardes y muchas gracias por el consejo! pero lo he puesto en la ruta que comentas y no me sale la opción de cargar esa base de datos con el formato fmf, de hecho solo he podido cargar los que acaban en xml de sortitoutsi. Haber si alguien que tiene mac lo ha conseguido y me lo puede decir ya que con el macos big sur está siendo muy complicado.

Tengo todo lo demás listo (faces, logos, etc...) pero no hay manera con las bases de datos ya que al ser aficionado de equipos de la nueva 1ª REF me gustaría jugar en esa liga y ahora mismo no puedo.

 

Haber si hay suerte y alguien consigue ayudarme.

 

Igualmente muchas gracias por tu ayuda!!!!

Qué ocurre si pones ahí el update? No te lo detecta el juego? La ruta debería ser esa...

En este post @papeir0 también lo explicaba, a ver si te ayuda:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Problema instalación "Bases de datos" en MacOS
El hace 1 hora, JrHarden11 dijo:

Buenas tardes y muchas gracias por el consejo! pero lo he puesto en la ruta que comentas y no me sale la opción de cargar esa base de datos con el formato fmf, de hecho solo he podido cargar los que acaban en xml de sortitoutsi. Haber si alguien que tiene mac lo ha conseguido y me lo puede decir ya que con el macos big sur está siendo muy complicado.

Tengo todo lo demás listo (faces, logos, etc...) pero no hay manera con las bases de datos ya que al ser aficionado de equipos de la nueva 1ª REF me gustaría jugar en esa liga y ahora mismo no puedo.

 

Haber si hay suerte y alguien consigue ayudarme.

 

Igualmente muchas gracias por tu ayuda!!!!

A lo mejor estoy diciendo algo muy obvio pero mira a ver si cuando comienzas una nueva partida, seleccionas los archivos correctos en la lista que tienes arriba a la derecha:

https://ibb.co/NmkrNhj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Paquito dijo:

A lo mejor estoy diciendo algo muy obvio pero mira a ver si cuando comienzas una nueva partida, seleccionas los archivos correctos en la lista que tienes arriba a la derecha:

https://ibb.co/NmkrNhj

Paquito, tú cómo Mac-ero, podrías aclararnos cuáles son las rutas adecuadas para gráficos, realnamefix, updates, etc? 🙏🏼

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues @Black_Riverla verdad es que hace tiempo que no descargo facepacks ni kits ni estadios ni esas cosas. Sólo vistas, alguna shortlist y bases de datos de regionales.

Pero está todo exactamente donde dice @mabormu

El En 31/8/2021 at 10:21, mabormu dijo:

Esos archivos .fmf van en esta ruta, según leí:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data. Si no existe la carpeta editor data, tienes que crearla tú.

En cuanto a lo segundo, sí. Descargas el facepack y le das a descomprimir al primer fichero y el programa se encarga de descomprimir los demás.

Saludos.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pues @Black_Riverla verdad es que hace tiempo que no descargo facepacks ni kits ni estadios ni esas cosas. Sólo vistas, alguna shortlist y bases de datos de regionales.

Pero está todo exactamente donde dice @mabormu

 

Actualicé la guía. Creo que ya quedó todo claro:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 9/1/2021 at 6:37 PM, JrHarden11 said:

Buenas tardes y muchas gracias por el consejo! pero lo he puesto en la ruta que comentas y no me sale la opción de cargar esa base de datos con el formato fmf, de hecho solo he podido cargar los que acaban en xml de sortitoutsi. Haber si alguien que tiene mac lo ha conseguido y me lo puede decir ya que con el macos big sur está siendo muy complicado.

Tengo todo lo demás listo (faces, logos, etc...) pero no hay manera con las bases de datos ya que al ser aficionado de equipos de la nueva 1ª REF me gustaría jugar en esa liga y ahora mismo no puedo.

 

Haber si hay suerte y alguien consigue ayudarme.

 

Igualmente muchas gracias por tu ayuda!!!!

Has conseguido arreglarlo? Yo tengo el mismo problema en FM22

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...