Toni Yagüe 44 Posted January 5 Report Share Posted January 5 Mi filosofía es fichar jovenes promesas para venderlas en su mejor momento y así ir creciendo... y tacita a tacita he acabado así (tengo el editor interno pero no lo uso para temas económicos) 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,429 Posted January 5 Report Share Posted January 5 impresionante!! Quizá el Valencia debería contemplarse contratarte como director deportivo Quote Link to post Share on other sites
Dconde94 44 Posted January 5 Report Share Posted January 5 Puedes poner lista de jugadores vendidos? Bestial!! Quote Link to post Share on other sites
CholoSimeone14 40 Posted January 5 Report Share Posted January 5 Oye! Que tienes dos ofertas, que igual ganas mas jejeje. Quote Link to post Share on other sites
Toni Yagüe 44 Posted January 6 Author Report Share Posted January 6 (edited) El En 5/1/2021 at 15:30, Black_River dijo: impresionante!! Quizá el Valencia debería contemplarse contratarte como director deportivo Jajajajajjaja, no estaría mal viendo como estamos El En 5/1/2021 at 16:06, CholoSimeone14 dijo: Oye! Que tienes dos ofertas, que igual ganas mas jejeje. Eran calderilla El En 5/1/2021 at 15:52, Dconde94 dijo: Puedes poner lista de jugadores vendidos? Bestial!! Ahí van las últimas temporadas, aunque serán todo regens porque estoy en la década de 2030 y como decía los ficho muy jóvenes y los vendo cuando explotan Edited January 6 by Toni Yagüe 1 Quote Link to post Share on other sites
Dconde94 44 Posted January 7 Report Share Posted January 7 El hace 20 horas, Toni Yagüe dijo: Jajajajajjaja, no estaría mal viendo como estamos Eran calderilla Ahí van las últimas temporadas, aunque serán todo regens porque estoy en la década de 2030 y como decía los ficho muy jóvenes y los vendo cuando explotan Al dormund le estas haciendo de oro! Quote Link to post Share on other sites
Toni Yagüe 44 Posted January 7 Author Report Share Posted January 7 El hace 2 horas, Dconde94 dijo: Al dormund le estas haciendo de oro! Cierto, pero aún así me sobra la pasta Aunque la verdad que la mayoría de los jugadores que le he comprado no dan el rendimiento previsto Quote Link to post Share on other sites
djsebita 55 Posted February 4 Report Share Posted February 4 El En 5/1/2021 at 12:30, Black_River dijo: Quizá el Valencia debería contemplarse contratarte como director deportivo Totalmente!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts