Jump to content

Japón: Estructura de ligas y jugadores


Posts Recomendados

Japón: Estructura de ligas y jugadores


Update que activa la estructura de ligas de Japón al Football Manager 2021 y contiene un parche que añade más de 6000 jugadores japoneses a la base de datos (Creados por Karin).

Liga

  • J-League Div.1
  • J-League Div.2
  • J-League Div.3
  • JFL

Copa

  • J-League Cup
  • J-League Super Cup
  • Emperor's Cup

Mundo

  • Suruga Bank Championship

Set de reglas de la liga
The same rules as reality are set as much as possible.

About J3
Cerezo U-23,Gamba U-23
No Promotion (J2) and No Relegation (JFL)

About JFL
Honda FC,Sony Sendai,Honda Lock,B-Team
No Promotion (J3)

The rules of Promotion and Relegation of JFL and J3 are different from reality.

About Emperor's Cup
Eligibility for participating in this tournament is different from reality.

 

Extra 

Si los nombres de los clubes son falsos, has de instalar el parche Real Name Fix del FM21 que corrige las licencias y da nombres reales al Football Manager 2021.

 

Fuente: https://community.sigames.com/forums/topic/543211-fm21-japan-league-system/


 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/1/2021 at 13:14, Black_River dijo:

Parece que de momento no salió ningún facepack :( 

Tengo yo uno a punto de salir. He tenido que editar las fotos porque con los parches de Horky, se corrieron IDs y cada vez que en sus parches agregue jugadores, vamos a tener que editar las IDs del facepack. Pero al menos, lo tendréis. Para ésta semana debería tenerlo terminado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, kokemen dijo:

Tengo yo uno a punto de salir. He tenido que editar las fotos porque con los parches de Horky, se corrieron IDs y cada vez que en sus parches agregue jugadores, vamos a tener que editar las IDs del facepack. Pero al menos, lo tendréis. Para ésta semana debería tenerlo terminado.

Que buena noticia, ¿donde será subido el Facepack de Japón?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Que buena noticia, ¿donde será subido el Facepack de Japón?

Pues lo postearé aquí y en el tema de Horky de la base de datos para que ambos se pongan en el primer post si se quiere.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, kokemen dijo:

Pues lo postearé aquí y en el tema de Horky de la base de datos para que ambos se pongan en el primer post si se quiere.

Vale genial ¿cual es el tema de Horky? si me puedes pasar el enlace. Muchas gracias. 

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, deivis10 dijo:

Vale genial ¿cual es el tema de Horky? si me puedes pasar el enlace. Muchas gracias. 

Éste:

 

Aunque he probado ésta database de japón y las IDs no coinciden con la database de la Liga Japonesa de Horky, que es de donde he puesto las IDs. Es decir, que si subiese ahora el facepack, no coincidiría ninguna cara en éste parche, habría que editar cada cara con el ID adecuado.

 

Tendré que mirar cuál de las 2 database es mejor para usar el facepack en esa database.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Échale un vistazo y nos dices! :) Si acaso, cambiamos.

Esta la ha hecho Dosukoi (sigames ) y contiene más de 6000 jugadores.

El parche de jugadores, ¿solo hay un creador verdad? Karin, por ejemplo en este post el parche que añade jugadores es el mismo con los mismos ids ¿verdad?: https://community.sigames.com/forums/topic/540627-jfa-japanese-full-pyramid-all-u18u15-university-competitions-with-7000-playersstaff-updated-18122020/page/6/

 

El hace 17 horas, kokemen dijo:

Éste:

 

Aunque he probado ésta database de japón y las IDs no coinciden con la database de la Liga Japonesa de Horky, que es de donde he puesto las IDs. Es decir, que si subiese ahora el facepack, no coincidiría ninguna cara en éste parche, habría que editar cada cara con el ID adecuado.

 

Tendré que mirar cuál de las 2 database es mejor para usar el facepack en esa database.

¿El ha creado jugadores en la Liga Japonesa? imagino que en otras ligas si. Si se quiere tener preferencia en los Ids por ejemplo del parche de Japón, para que no varíen, tengo entendido por lo que comentaron en el post que puse antes de la comunidad, que cambiando el nombre del título dentro del editor a un nombre con 0 o 1 delante (ejemplo: 1Jleague Players), el juego lo detecta como prioritario, ya que el 0 o 1 hacen que sea el primer archivo de todos, con lo cual si añades un parche que crea jugadores los Ids de Japón sería prioritarios, eso si, variarían los Ids de los jugadores creados en el parche de FMJ Base de Datos. Este cambio de nombre debes hacerlo al guardar de nuevo el archivo dentro del editor, poniendo el título, no vale solo cambiar el nombre al archivo desde fuera del editor, después borrarías el parche de jugadores desde el que has guardado, para que no quede duplicado. Yo entiendo que sería lo mejor, ya que la Liga Japonesa añade imagino mucho más jugadores, interesa que no varíe su ID. Igual aré yo la prueba añadiendo el parche de FHJ a ver si es 100% como te digo. Yo realizando el paso que te comenté y con parches creados por Timo de ligas por ahora si me ha mantenido los IDs por defecto. Facilito los IDs por defecto de algunos jugadores que tiene el parche Players de Japón por si queréis hacer la prueba, si mantiene estos IDs quiere decir que no han variado:

Andrés Iniesta ID: 2000075172

Yoshito Okubo ID: 2000068999

Ryota Oshima ID: 706784517

 

Edito:

 

He empezado una partida con los parches de FHJ Base de datos, solo he quitado los parches que hizo el de Japón y he metido yo los parches de Japón subidos aquí, los jugadores me los descargué del enlace que puse antes de la comunidad, que si no me equivoco son los mismos que los que están subidos este post. Confirmo que se mantienen los IDs de Japón realizando lo que comenté, no han variado. He visto por ejemplo que Horky creó a Youssoufa Moukoko juvenil del Borussia Dortmund en el parche, el ID que me sale ahora es 2000076409, imagino que habrá variado, pero con la prueba queda confirmado que realizando el cambio de titulo comenzando por 0 o 1 coge preferencia y mantiene los IDs de Japón.

 

 

Editado por deivis10
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...