Jump to content

sustituciones


VAN GAAL

Posts Recomendados

hola muy buenas,recientemente he descargado una demo del football manager 21 para ver un poco el juego antes de comprar y tengo una duda,durante el primer partido de pretemporada al pausar el juego no hay manera de encontrar el modo de hacer sustituciones...es un tema del juego o es que al ser una demo las opciones no son iguales que el juego?

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, VAN GAAL dijo:

hola muy buenas,recientemente he descargado una demo del football manager 21 para ver un poco el juego antes de comprar y tengo una duda,durante el primer partido de pretemporada al pausar el juego no hay manera de encontrar el modo de hacer sustituciones...es un tema del juego o es que al ser una demo las opciones no son iguales que el juego?

un saludo

En la demo no se puede hacer cambios porque solo te deja jugar hasta que se te lesionan todos.  


Se puede hacer de dos modos, quizás tengas la barra de los jugadores (que debe aparecer en la parte inferior) oculta. 

Marcado en recuadro blanco la manera de acceder a las tácticas, en recuadro negro la manera de hacer una substitución directa. Ojo que de esta manera no se puede cambiar la posición de dos jugadores. 

20210106194538-1.jpg

Puede que tengas esa barra minimizada, aún y así aún podrías acceder a las tácticas. Te marco en pantalla con una flecha como hacer visible esa barra.

20210106195237-1.jpg

Si no se trata de esto no tengo idea de que te pasa, quizás podrías poner imagen.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...