Jump to content

Filiales en España


Jmdea

Posts Recomendados

Hola, bueno ante todo saludaros 

llevo con el juego solo 2 días y he instalado logos real names facepacks todo.

lo primero decir que me parece un juegazo no jugaba desde el 19 y este me ha encantado. Pero tengo un problema con los filiales y es que veo que los filiales que controla la ia baja a jugadores del primer equipo de 28 o 30 años al filial y claro casi siempre quedan bien en categorías inferiores. Eso en españa no es realista. Se puede solucionar de alguna manera?

he fichado a varios jugadores para el zaragoza que lo he subido a primera y miro el historial y pone que han jugado 20 y tantos partidos con el b. Melero, medias, foulquier...vamos no se. Si alguien me puede decir como arreglar eso?

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Jmdea dijo:

Hola, bueno ante todo saludaros 

llevo con el juego solo 2 días y he instalado logos real names facepacks todo.

lo primero decir que me parece un juegazo no jugaba desde el 19 y este me ha encantado. Pero tengo un problema con los filiales y es que veo que los filiales que controla la ia baja a jugadores del primer equipo de 28 o 30 años al filial y claro casi siempre quedan bien en categorías inferiores. Eso en españa no es realista. Se puede solucionar de alguna manera?

he fichado a varios jugadores para el zaragoza que lo he subido a primera y miro el historial y pone que han jugado 20 y tantos partidos con el b. Melero, medias, foulquier...vamos no se. Si alguien me puede decir como arreglar eso?

un saludo

Buenas, es algo que hemos comentado mucho, el propio juego trata a todos los filiales como si tuvieran el mismo sistema que el sistema de reservas de la Premier.

En la Premier es habitual que un jugador del primer equipo baje al reservas si no tiene el nivel, si viene de lesion, por cadtigo, etc...pero el juego no detecta las reglas de selección de los filiales en españa y abusa de eso que comentas y ves en varias temporadas como el Castilla o el Barsa B ganan constantemente la Liga Smartbank.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Lunita dijo:

Buenas, es algo que hemos comentado mucho, el propio juego trata a todos los filiales como si tuvieran el mismo sistema que el sistema de reservas de la Premier.

En la Premier es habitual que un jugador del primer equipo baje al reservas si no tiene el nivel, si viene de lesion, por cadtigo, etc...pero el juego no detecta las reglas de selección de los filiales en españa y abusa de eso que comentas y ves en varias temporadas como el Castilla o el Barsa B ganan constantemente la Liga Smartbank.

Espero que en la nueva actualización lo arreglen porque es un fallo gordo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final indagando con el editor, he conseguido por lo menos tras simular la primera temporada, que los jugadores del primer equipo no puedan jugar en liga con el B.

y, que jugadores como Rodrygo tampoco juegue en el Castilla, así como Yañez en el Getafe B.

Lo unico que en amistosos si que pueden jugar, eso no he podido arreglarlo, Lo he reportado en el foro de SI.  a ver si ponen los filiales tipo FM2015.

Os explico: 

En reglas de partidos he puesto que solo puedan jugar los jugadores inscritos y por ejemplo Rodrygo Goes sale en el Real Madrid, pero cuando empiezas partida siempre esta en el Castilla

Pues bien, en el editor sale en plantilla del Real Madrid pero sin lugar fijo. Hay que poner primera Plantilla, entonces no baja nunca al filial. Habría que hacerlo con todos los jugadores de primera division y segunda pero es un trabajazo. 

Por cierto como os he dicho en las historias sigue marcando los amistosos con el filial.

en fin a ver si lo arreglan

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...