Jump to content

No notáis muchos problemas con esta versión?


Zhil

Posts Recomendados

El hace 4 minutos, sevillafc dijo:

Yo abrí un tema en el foro oficial en el apartado de bugs, me contestaron que lo tendrían en cuenta, pero sacaron la última actualización y todo sigue igual

Donde hay que dirigirse para reportar?? Ya sé que podría mirarlo, pero si me haces el favor, para no escribirles donde no vayan a contestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 12 minutos, LLLLL5 dijo:

Donde hay que dirigirse para reportar?? Ya sé que podría mirarlo, pero si me haces el favor, para no escribirles donde no vayan a contestar.

Te dejo el enlace del post. En ese mismo foro hay diferentes secciones para reportar los distintos tipos de bugs.

https://community.sigames.com/forums/topic/543377-career-stats-counting-friendly-matches-with-the-b-team/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/1/2021 at 16:37, sevillafc dijo:

Te dejo el enlace del post. En ese mismo foro hay diferentes secciones para reportar los distintos tipos de bugs.

https://community.sigames.com/forums/topic/543377-career-stats-counting-friendly-matches-with-the-b-team/

Este tipo de problemas no se solucionan de un día para otro, lo más probable es que o lo solventen para el update de Febrero, o lo solvebten para FM 22, pero es imposible que SI saque updates de este estilo ahora mismo.

Muy rara vez SI saca fixes que de verdad tienen un cambio notorio en el juego, como en FM 15 cuando los Eneko Osia eran los dueños y señores de los regens españoles in game. Eso es literalmente un gamebreaker, por ende sacaron el fix a fines de Diciembre si no recuerdo mal.

No me haría ilusiones pero está bien que hagan los reclamos pertinentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...