Jump to content

Kits 3 División Española 20-21


Gatito404

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

CD Choco (No han quedado exactas, intentaré mejorarlas cuando acabe con el resto de equipos):

 

1º Equipación:

 

pts6Tyr.png        0QLFStb.jpg?1

 

2º Equipación:

 

sC5962N.png        qvihUvw.jpg?1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@KaruFoO qué tal, gran trabajo el que traéis por aquí.

Quería comentarte que, cuando completéis algún grupo, si podríais juntar todos los kits del mismo con su config en un RAR para subirlo a la zona de descargas. Cualquier imagen que necesites que te echen una mano, sólo decirlo por aquí.

Del Atios veo que el escudo y el espónsor no quedaron bien del todo, te dejo aquí ambos por si quieres usarlos.

Saludos.

4CNeSiv.pnghttps://www.mediafire.com/file/aslqxzsytbgnz9c/LOGOTIPO-ROYPASA.psd/file

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@KaruFoO qué tal, gran trabajo el que traéis por aquí.

Quería comentarte que, cuando completéis algún grupo, si podríais juntar todos los kits del mismo con su config en un RAR para subirlo a la zona de descargas. Cualquier imagen que necesites que te echen una mano, sólo decirlo por aquí.

Del Atios veo que el escudo y el espónsor no quedaron bien del todo, te dejo aquí ambos por si quieres usarlos.

Saludos.

4CNeSiv.pnghttps://www.mediafire.com/file/aslqxzsytbgnz9c/LOGOTIPO-ROYPASA.psd/file

Graciñas!! Me viene de lujo, porque la verdad es que me quedaron regular y tenía pensado retocarlos en cuanto acabara con el rápido de bouzas que es el último que me queda :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, KaruFoO dijo:

Graciñas!! Me viene de lujo, porque la verdad es que me quedaron regular y tenía pensado retocarlos en cuanto acabara con el rápido de bouzas que es el último que me queda :D

 

De nada, para eso estamos.

El esponsor te lo pasé en psd, deja el trazo en las letras tal como lo puse con el color de la camiseta (rojo o azul según el caso) para que se vea como en la foto, con las letras superpuestas sobre la barra horizontal.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

De nada, para eso estamos.

El esponsor te lo pasé en psd, deja el trazo en las letras tal como lo puse con el color de la camiseta (rojo o azul según el caso) para que se vea como en la foto, con las letras superpuestas sobre la barra horizontal.

Saludos.

Sii ya vi,perfecto en psd,mil gracias de nuevo,ya estan editadas! :)

 

Club Rápido de Bouzas:

 

1º Equipación:

 

 

1vK5Nhf.png        k4pRzZG.jpg?1

 

2º Equipación (por falta de datos he creado una 2º equipación inspirada en modelos de años anteriores, si encuentro la original lo actualizaré):

 

6CaNwHq.png

 

 

P.D: No encontré la 2º equipación del Rápido de Bouzas, si la encontráis avisadme

 

Con esto doy por finalizado los kits de 3º División Grupo 1, voy a intentar tenerlo todo listo para hoy y subirlo   :hello:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...