Jump to content

Kits 3 División Española 20-21


Gatito404

Posts Recomendados

Hola, voy a intentar hacer los kits de Tercera de esta temporada, mi objetivo es hacer todo el Grupo I (Galicia), que el de mi zona y el que suelo jugar cuando me hago una partida en estas categorías, aunque depende de como vaya tal vez me animo ha hacer el resto. Iré publicando los kits poco a poco, a medida de que los vaya haciendo. El problema que suelo encontrarme es la publicidad de las camisetas, en estas categorías suelen ser empresas locales y es difícil encontrar imágenes para añadirlas al kit. Gracias y espero que os guste!

PD: Si alguien tiene imágenes de las equipaciones (sobre todo las de visitante) que las pase y así me ayudaría bastante.
  :-D

Lisa aztualizada el 13/02/2021

gdnRIRu.png

Bergantiños FC

BwuTW61.jpg Oghknjn.png

SD Fisterra

(esta es del año pasado, esta temporada visten con Kappa, la actualizare pronto, pero como ya tenia echa esta pues aqui os la dejo)

qaNbotm.jpgOT8x2yg.png

Viveiro CF

(

G8Zu7dQ.jpgp93154S.png

 

Estas son las que tengo por ahora, ire actualizando!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,se me ha dado por probar hacer un par de kits,si te sirven podría hacer más :)

 

Silva SD:

 

GG5tgeN.png slys1d1.png

 

YclNvwe.jpg       D6Hl7Og.jpg?1

 

Bergantiños FC:

 

K0ADtwx.png  ZHOEOgD.png

 

eCPk1wt.jpg?1                                                         dbr7ARd.jpg?1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KaruFoO dijo:

Hola,se me ha dado por probar hacer un par de kits,si te sirven podría hacer más :)

 

Silva SD:

 

GG5tgeN.png slys1d1.png

 

Bergantiños FC:

 

K0ADtwx.png  s6IoFVo.png

Seria genial! Si los has echo en photoshop puedes pasarme el archivo PSD?

Muchas gracias! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Gatito404 dijo:

Seria genial! Si los has echo en photoshop puedes pasarme el archivo PSD?

Muchas gracias! :D

Claro,por donde quieres que te lo pase?si te parece podemos repartirnos los equipos para acabar más rápido.

 

P.D: Te dejo la 1º equipación del Somozas, se ve que esta temporada visten con Gios.

 

tyLJDVO.png    nHnl56n.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, KaruFoO dijo:

Claro,por donde quieres que te lo pase?si te parece podemos repartirnos los equipos para acabar más rápido.

 

P.D: Te dejo la 1º equipación del Somozas, se ve que esta temporada visten con Gios.

 

tyLJDVO.png    nHnl56n.jpg

Me lo puedes mandar los PSD por mensaje privado. Yo ahora estoy haciendo el de As Pontes y Paiosaco. Quedaría el Arzua y el Estudiantil para completar el grupo A.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CSD Arzúa:

1º equipación:

xsZzSDz.png                                    7aHb2SJ.jpg

 

2º Equipación:

    joEN3Ge.png          LpCfr6p.jpg                      

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...