KaruFoO 63 Posted February 11 Report Share Posted February 11 (edited) CD Estradense: 1º Equipación: 2º Equipación: Edited February 11 by KaruFoO 2 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 12 Report Share Posted February 12 CD Choco (No han quedado exactas, intentaré mejorarlas cuando acabe con el resto de equipos): 1º Equipación: 2º Equipación: 2 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 12 Report Share Posted February 12 (edited) CD Barco: 1º Equipación: 2º Equipación: Edited February 12 by KaruFoO 3 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 13 Report Share Posted February 13 (edited) Alondras CF: 1º Equipación: 2º Equipación: Edited February 13 by KaruFoO 2 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 14 Report Share Posted February 14 (edited) Arosa SC: 1º Equipación: 2º Equipación: Edited February 15 by KaruFoO 2 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 14 Report Share Posted February 14 (edited) UD ATIOS: 1º Equipación: 2º Equipación: Edited February 15 by KaruFoO 2 Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,174 Posted February 14 Report Share Posted February 14 @KaruFoO qué tal, gran trabajo el que traéis por aquí. Quería comentarte que, cuando completéis algún grupo, si podríais juntar todos los kits del mismo con su config en un RAR para subirlo a la zona de descargas. Cualquier imagen que necesites que te echen una mano, sólo decirlo por aquí. Del Atios veo que el escudo y el espónsor no quedaron bien del todo, te dejo aquí ambos por si quieres usarlos. Saludos. https://www.mediafire.com/file/aslqxzsytbgnz9c/LOGOTIPO-ROYPASA.psd/file 1 1 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 14 Report Share Posted February 14 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @KaruFoO qué tal, gran trabajo el que traéis por aquí. Quería comentarte que, cuando completéis algún grupo, si podríais juntar todos los kits del mismo con su config en un RAR para subirlo a la zona de descargas. Cualquier imagen que necesites que te echen una mano, sólo decirlo por aquí. Del Atios veo que el escudo y el espónsor no quedaron bien del todo, te dejo aquí ambos por si quieres usarlos. Saludos. https://www.mediafire.com/file/aslqxzsytbgnz9c/LOGOTIPO-ROYPASA.psd/file Graciñas!! Me viene de lujo, porque la verdad es que me quedaron regular y tenía pensado retocarlos en cuanto acabara con el rápido de bouzas que es el último que me queda 2 Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,174 Posted February 14 Report Share Posted February 14 El Justo ahora, KaruFoO dijo: Graciñas!! Me viene de lujo, porque la verdad es que me quedaron regular y tenía pensado retocarlos en cuanto acabara con el rápido de bouzas que es el último que me queda De nada, para eso estamos. El esponsor te lo pasé en psd, deja el trazo en las letras tal como lo puse con el color de la camiseta (rojo o azul según el caso) para que se vea como en la foto, con las letras superpuestas sobre la barra horizontal. Saludos. 1 Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 14 Report Share Posted February 14 (edited) El hace 17 horas, mrgneco dijo: De nada, para eso estamos. El esponsor te lo pasé en psd, deja el trazo en las letras tal como lo puse con el color de la camiseta (rojo o azul según el caso) para que se vea como en la foto, con las letras superpuestas sobre la barra horizontal. Saludos. Sii ya vi,perfecto en psd,mil gracias de nuevo,ya estan editadas! Club Rápido de Bouzas: 1º Equipación: 2º Equipación (por falta de datos he creado una 2º equipación inspirada en modelos de años anteriores, si encuentro la original lo actualizaré): P.D: No encontré la 2º equipación del Rápido de Bouzas, si la encontráis avisadme Con esto doy por finalizado los kits de 3º División Grupo 1, voy a intentar tenerlo todo listo para hoy y subirlo Edited February 15 by KaruFoO Retocado el cuello 2 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,429 Posted February 16 Report Share Posted February 16 Sois unos fenómenos! Gran trabajo, la comunidad os lo agradece! 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts