joseivan Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Hola a todos, bueno, soy nuevo en este juego y tengo una pequeña duda. No he jugado mucho, ya que mi juego favorito es CM y creo que este es mucho mejor que FM2006, pero bueno, me gustaria saber una cosa.: He asignado los dorsales a cada jugador y cuando voy a jugar un partido, salen de otra forma cada uno donde le da la gana. Hay algo que estoy haciendo mal? Todo esto me pasa ya comenzada la liga, lo que quiere decir que deben tener sus dorsales asignados correctamente. Bueno, muchas gracias a todos y espero que me guste más. Iván.
marrufa Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Si usas la busqueda veras que es uno de los bugs arreglados en el ultimo parche, por cierto el FM es el CM
joseivan Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 que parche es el que arregla el fallo de los dorsales? yo me puse el que viene en fmsite.net de "v6.0.1" Hay otro mas? Si lo hay, se instala después de este? donde puedo conseguirlo? Muchas Gracias por la atención. Iván.
J0AKFM Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Si usas la busqueda veras que es uno de los bugs arreglados en el ultimo parche, por cierto el FM es el CM El CM siguió por su cuenta y a lo mejor a el le gusta mas el CM 5 que el FM, por cierto el CM 6 saldrá em primavera jeje, si es que no hay color...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.