Jump to content

Tamaño recomendado de la base de datos


Posts Recomendados

Hola a todos, mi duda es respecto al tamaño recomendado de la base de datos. En mi anterior pc solo me recomendaba hasta 125mil jugadores y mi equipo era uno del 2010 (phenom de dos núcleos, 8gb de ram y una tarjeta de video bastante antigua), ahora que he actualizado mi pc con componentes muchos mas actuales me sigue dando como recomendación 125mil jugadores. Ese es el valor  por defecto que le aparece a todos o soy solo yo y mi inversión no valió la pena u.u?

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/1/2021 at 16:50, Nindog dijo:

Hola a todos, mi duda es respecto al tamaño recomendado de la base de datos. En mi anterior pc solo me recomendaba hasta 125mil jugadores y mi equipo era uno del 2010 (phenom de dos núcleos, 8gb de ram y una tarjeta de video bastante antigua), ahora que he actualizado mi pc con componentes muchos mas actuales me sigue dando como recomendación 125mil jugadores. Ese es el valor  por defecto que le aparece a todos o soy solo yo y mi inversión no valió la pena u.u?

Saludos

 

Yo es que aunque me vaya más lento, siempre cargo la Base de Datos máxima, así tiene más realismo el juego. Por mucho que te ponga menos estrellas, luego suele ir fluido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, horky dijo:

Yo es que aunque me vaya más lento, siempre cargo la Base de Datos máxima, así tiene más realismo el juego. Por mucho que te ponga menos estrellas, luego suele ir fluido.

¿Cuántos jugadores sueles cargar y cuantas ligas o cuales ligas sueles escoger? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/1/2021 at 18:49, deivis10 dijo:

¿Cuántos jugadores sueles cargar y cuantas ligas o cuales ligas sueles escoger? 

Suelo cargar unos 400.000 jugadores, lo máximo que me permite. Ligas, pues depende, 8-10 ligas (argentina, brasil, holanda, francia, inglaterra, china, españa, francia, alemania,...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, horky dijo:

Suelo cargar unos 400.000 jugadores, lo máximo que me permite. Ligas, pues depende, 8-10 ligas (argentina, brasil, holanda, francia, inglaterra, china, españa, francia, alemania,...)

Vaya barbaridad de jugadores jeje, por lo que veo eliges la opción de muchos jugadores pero no tantas ligas... ¿crees que es mejor cargar más jugadores y coger menos ligas o al revés? lo digo por la velocidad del juego y lo real que se pueda ver la partida a corto y largo plazo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 17/1/2021 at 17:02, horky dijo:

Suelo cargar unos 400.000 jugadores, lo máximo que me permite. Ligas, pues depende, 8-10 ligas (argentina, brasil, holanda, francia, inglaterra, china, españa, francia, alemania,...)

 Con tan pocas ligas y tantos jugadores, no me encaja. ¿Usas alguna base de datos especial para ello?. A mi me deja elegir unos 120.000 jugadores con casi todas las ligas jugables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo era? había por ahí un post con lo de los jugadores...

Yo no le hago ni caso nunca a lo de las estrellas y siempre va igual de lento o de rápido, no sé, no noto diferencia ninguna.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/1/2021 at 11:02, horky dijo:

Suelo cargar unos 400.000 jugadores, lo máximo que me permite. Ligas, pues depende, 8-10 ligas (argentina, brasil, holanda, francia, inglaterra, china, españa, francia, alemania,...)

Y cuántos años sueles jugar? No se te pone lento con el tiempo o importa más las ligas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...