thebestplayer 1 Posted January 9 Report Share Posted January 9 Compre Football Manager 2018 3 meses después de que saliera al mercado y hasta ahora no he visto nevar en ningún partido. ¿A alguien le ha nevado? ¿podría poner fotos?. A mi nunca me ha nevado, lo mismo ha sido casualidad pero no me ha pasado. Quote Link to post Share on other sites
michinoo 911 Posted January 9 Report Share Posted January 9 Buenas! A mi me ha pasado un par de veces jugando en Groenlandia. Eso si, con el FM20. Te dejo una captura: 1 Quote Link to post Share on other sites
Serbam 612 Posted January 9 Report Share Posted January 9 Hace poquito también jugué un partido con el campo nevado, la verdad es que es un dolor de ojos 1 Quote Link to post Share on other sites
thebestplayer 1 Posted January 9 Author Report Share Posted January 9 El hace 2 minutos, Serbam dijo: Hace poquito también jugué un partido con el campo nevado, la verdad es que es un dolor de ojos ¿Pero en FM 2018 o en FM 2020? Quote Link to post Share on other sites
Serbam 612 Posted January 9 Report Share Posted January 9 El hace 1 minuto, thebestplayer dijo: ¿Pero en FM 2018 o en FM 2020? En el 20 perdón, que no lo dije. Pero en el 17 que fue el anterior que jugué recuerdo que sí vi algún partido con nieve, supongo que en el 18 seguirá igual. Quote Link to post Share on other sites
thebestplayer 1 Posted January 9 Author Report Share Posted January 9 El hace 3 minutos, Serbam dijo: En el 20 perdón, que no lo dije. Pero en el 17 que fue el anterior que jugué recuerdo que sí vi algún partido con nieve, supongo que en el 18 seguirá igual. A mi en FM 18 no me ha pasado, supongo que será casualidad. Quote Link to post Share on other sites
thebestplayer 1 Posted January 9 Author Report Share Posted January 9 El hace 4 horas, michinoo dijo: Buenas! A mi me ha pasado un par de veces jugando en Groenlandia. Eso si, con el FM20. Te dejo una captura: No sabía que en el FM 20 habían incluído la liga de Groenlandia. Quote Link to post Share on other sites
michinoo 911 Posted January 9 Report Share Posted January 9 El hace 17 minutos, thebestplayer dijo: No sabía que en el FM 20 habían incluído la liga de Groenlandia. Y no la incluye. Es una BD añadida Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts