Jump to content

Ver nevar en un partido

thebestplayer

Recommended Posts

Posted

Compre Football Manager 2018 3 meses después de que saliera al mercado y hasta ahora no he visto nevar en ningún partido. ¿A alguien le ha nevado? ¿podría poner fotos?. A mi nunca me ha nevado, lo mismo ha sido casualidad pero no me ha pasado.

Posted

Buenas! A mi me ha pasado un par de veces jugando en Groenlandia. Eso si, con el FM20. Te dejo una captura:

odCI28c.png

Posted

Hace poquito también jugué un partido con el campo nevado, la verdad es que es un dolor de ojos :wacko2:

Posted
El hace 1 minuto, thebestplayer dijo:

¿Pero en FM 2018 o en FM 2020?

En el 20 perdón, que no lo dije. Pero en el 17 que fue el anterior que jugué recuerdo que sí vi algún partido con nieve, supongo que en el 18 seguirá igual.

Posted
El hace 3 minutos, Serbam dijo:

En el 20 perdón, que no lo dije. Pero en el 17 que fue el anterior que jugué recuerdo que sí vi algún partido con nieve, supongo que en el 18 seguirá igual.

A mi en FM 18 no me ha pasado, supongo que será casualidad.

Posted
El hace 4 horas, michinoo dijo:

Buenas! A mi me ha pasado un par de veces jugando en Groenlandia. Eso si, con el FM20. Te dejo una captura:

odCI28c.png

No sabía que en el FM 20 habían incluído la liga de Groenlandia.

Posted
El hace 17 minutos, thebestplayer dijo:

No sabía que en el FM 20 habían incluído la liga de Groenlandia.

Y no la incluye. Es una BD añadida :-D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...