Jump to content

Nueva Estructura Argentina real + ideal


Posts Recomendados

Nueva Estructura Argentina real + ideal


Buenas tardes, traigo mi primer aporte a la comunidad.

EDIT: Se corrigen todos los errores de Copa Argentina y equipos sin destino. Archivo funcionando a la perfección y con versiones disponibles para todas las versiones de la base de datos del juego, incluso la 21.4.0

 

Trae las 5 divisiones que hay a nivel profesional y semi-profesional adaptado de la siguiente forma:

Primera División: 20 equipos, 38 partidos. 3 descensos directos y una promoción.

B Nacional: 22 equipos, 42 partidos. Los primeros 2 ascienden directo, del 3 al 6 juegan playoffs donde el ganador asciende y el perdedor juega la promoción. Los últimos 4 descienden a su región.

B Metropolitana: Arranca con 20 equipos*. Formato tradicional de dos vueltas, asciende el primero y descienden los últimos 4. Del 2 al 7 juegan playoffs por el segundo ascenso. 

Primera C : 20 equipos, 2 ruedas. Los primeros 2 ascienden, del 3 al 8 juegan playoffs por el tercer ascenso, el ganador asciende y el perdedor juega el playoff de ascenso. Los últimos 3 descienden, el 17° juega la promoción.

Primera D : 20 equipos, 2 ruedas. Los primeros 2 ascienden, del 3 al 8 juegan playoffs por el tercer ascenso, el ganador asciende y el perdedor juega el playoff de ascenso. 

Federal A: Comienza con 2 zonas de 18 equipos*. Los peores 4 de cada grupo descienden. Los primeros 4 de cada grupo juegan un octogonal, todos contra todos a una rueda con arrastre de la mitad de los puntos, los primeros dos ascienden a la B Nacional.

Federal B: 4 zonas de 20 equipos (ordenados de norte a sur) a dos ruedas, con 4 descensos directos por grupo. El ganador de cada grupo asciende, del 2 al 9 de cada grupo juegan playoffs (nuevamente mezclados por región geográfica) por 4 ascensos al Federal A.

Argentino C :4 zonas georgráficas de 22 equipos a dos ruedas. Los primeros 3 de cada grupo ascienden, del 4 al 9 juegan playoffs (nuevamente mezclados geográficamente) por otros cuatro ascensos. 

Los playoffs de las divisiones BM, C y D tienen una primera fase de cuartos de final a una rueda, en cancha del mejor ubicado y que pasa con el empate. Luego, las semifinales de todas (incluyendo B Nacional) son a ida y vuelta, con el segundo partido en estadio del mejor ubicado y en todos los casos gana la serie el mejor ubicado en la tabla de liga. La única serie de prórroga y penales se da en la promoción A/BN.

Los playoffs de divisiones interiores se juegan a doble partido con alargue y penales para el caso de empate en los 90'. 

Copa Argentina con 256 equipos: todos los de Liga Profesional, B Nacional, Federal A, B Metro y los mejores del resto de las divisiones. Sorteo puro, 8 fases, una por mes, todas a partido único en estadio neutral y con penales sin prórroga, bastante similar al formato real.

* Los equipos que descienden de la B Nacional bajar a su categoría de origen (Federal A o B Metro) y suben siempre dos de cada región. Esto hace que con el correr de las partidas la B Nacional tenga siempre 22 equipos pero que la B Metropolitana y el Federal A puedan ir teniendo más o menos equipos, según si descienden más o menos de los 2 que ellos hacen subir. Esto es tal como pasa en la realidad y el formato de ambas regiones se adapta perfecto a los cambios de números en los equipos. 


 

Editado por Xatara7
Actualización
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 16/1/2021 at 23:10, Juan Amegeiras dijo:

La estructura marcha de 10, lo que note es que en la copa argentina no la juegan todos los equipos de primera, faltan varios equipos como River o Talleres. Si te animas a corregirlo es ungolazo

Hola, disculpame, no sé cómo ponerle las notificaciones y recién lo leo. Genial, lo voy a revisar y la re subo, gracias por el comentario!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/2/2021 at 10:31, Xatara7 dijo:

Hola, disculpame, no sé cómo ponerle las notificaciones y recién lo leo. Genial, lo voy a revisar y la re subo, gracias por el comentario!

Hola! Esto ya está corregido?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Xatara7 cambió el título a Nueva Estructura Argentina real + ideal (actualizado a 21.4.0)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...