Jump to content

Clausula de renovación por ascenso

Guzm4nm

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda existencial, tengo un jugador que es el favorito de la afición y obviamente mio, que se salió durante la última temporada (tercera temporada) con mi Sunderland en segunda división inglesa, a dicho jugador le ofrecí una renovación de contrato la cual se hará efectiva a fin de temporada, y dentro de ese nuevo contrato agregue la cláusula de renovación en caso de ascenso, en el caso hipotético de que el club ascienda a la máxima división en la temporada actual (antes de que se haga efectivo el nuevo contrato) que pasaría con esa cláusula de renovación ?? No manejo las fechas cuando se hacen efectivas las cláusulas y primas, por ello mi pregunta... 

Posted

Es para la versión de Fm20, no me cargo la primera publicación por problemas de conexión de internet y la cree nuevamente al pensar que no se habia creado esta, me percate de ello al crear la segunda... Y no he podido encontrar la opción de borrar el hilo...

Posted

Cerrado el otro topic ;) 

Tema clausula de renovacion por ascenso: Tiene vigencia SOLO en el ultimo año de contrato y se activa directamente si el equipo asciende.

Adicionalmente puede estar condicionada a, ademas, X cantidad de partidos por liga y que la clausula sea combinada. 

Lo que tiene de ventaja adicional, es que al tener una potencial clausula de renovacion, no puede recibir ofertas para salir libre finalizando contrato. O renueva por clausula, o renueva por oferta de contrato o se marcha libre.

Posted

Como te dice Dar_stor...
Lo que pasará, si le renuevas antes es que quedará anulada la cláusula a no ser que incluyas una nueva cláusula igual en el neuvo contrato, sino se regirá por el nuevo. Si no le renuevas y no se marcha libre, se autorenueva por la cláusula.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...