DANDY 485 Posted January 10 Report Share Posted January 10 Ver fichero Embargo Global 2100 Encontré esta base de datos en el workshop. Me pareció un escenario superinteresante. Todos los clubes del mundo tienen un embargo hasta 2100. Lo que significa que no se puede comprar ni vender jugadores, tampoco ceder, ni contratar jugadores libres. Todo esto es un reto donde solo podemos formar el equipo con jugadores canteranos Publicación original: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2307560863 Autor: LowercaseTuna45 1) Copiar el archivo Embargo en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data 3) Crear una nueva partida, activar la casilla Embargo Subido por DANDY Fecha 10/01/21 Categoría Bases de datos - Updates Autor LowercaseTuna45 2 Quote Link to post Share on other sites
Rick Holmes 29 Posted January 11 Report Share Posted January 11 Perdón colega, ¿en mac sabes cómo va la ruta? No puedo encontrarla. Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,424 Posted January 11 Report Share Posted January 11 El hace 7 horas, Rick Holmes dijo: Perdón colega, ¿en mac sabes cómo va la ruta? No puedo encontrarla. Hola, echa un ojo a esta guía: 2 Quote Link to post Share on other sites
prestige087 284 Posted January 12 Report Share Posted January 12 Esta es de las cosas que me gustan. Buen aporte 1 Quote Link to post Share on other sites
Rick Holmes 29 Posted January 12 Report Share Posted January 12 El hace 19 horas, Black_River dijo: Hola, echa un ojo a esta guía: Muchas gracias puntal, lo vi tarde porque lo conseguí ayer, pero agradecido igualmente. Buena guía. 1 Quote Link to post Share on other sites
Mapashito 15,736 Posted February 15 Report Share Posted February 15 Entonces si ningún equipo puede fichar, ceder o contratar jugadores libres... esos jugadores a los que se les acabe el contrato, no quieran renovar o a ti no te apetezca renovarles, se quedan sin equipo ya de por vida?? Yo que soy de intentar ofrecer a los jugadores aún a coste cero cuando ya les quedan seis meses de contrato y no les voy a renovar, porque no me gusta verlos luego retirándose a los 23 porque estuvieron dos años sin equipo, lo pasaría muy mal con este mod la verdad Estaría bien que añadieran al juego entonces un sindicato de futbolistas porque las listas del paro van a estar llenitas de tipos que saben darle toques a un balón. 3 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts