Jump to content

Alguien Apareció En El Juego?


pulenta

Posts Recomendados

Buenas gente, les cuento que como todo gran fanatico, en su momento envie mi foto y mis datos a Si Games para que me sorteen y me incluyan en el juego, el tema es que nunca le di gran importancia y mantenia 0 esperanzas.

El tema es que cuando jugue por primera vez y elegi al club de mis amores, Argentinos Juniors, o sorpresa, ALLI ESTABA YO, como tecnico obviamente, pero tambien como OJEADOR, CON MI FOTO Y TODO, que grande, no lo podia creer, 12 años jugando a la saga, y ahora soy parte de ella!!!!, GRACIAS SI GAMES, REALMENTE ME HICIERON EMOCIONAR, grancias por todos estos años de buenos momentos, y gracias por incluirme en mi juego, les prometo que no los voy a dejar nunca.

Me gustaria saber si alguien mas se encontró en el juego

Bueno, saludos, me voy a secar las lagrimas, es que estoy emocionado

PUTA, QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOO !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el FM2005 aparecí una sola vez (sin contar partidas de nombres no reales xD), como arquero (::D mi puesto) de...

Tristán Suárez ¬¬

Y era horrible

Y ahora en el FM2006 mi carota aparece de nuevo en la carpeta, espero aparecer esta vez, al menos, en un equipo de B Nacional xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no hayas salido, creo que puedes hacerte aparecer. Igual que instalar un face pack, pero pones tu cara. :rolleyes:

A ver, a ver, explica como hacer eso, paso por paso, como si se lo explicaras a un niño de 3 años...

mas o menos mi edad, vaya.

Si sabes o quieres, claro.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...